Carin León
Carin León
Instagram Carin León
14 Ago 2023 05:25 PM

Carin León tendrá tremendo show en Bogotá: Aliste el hígado y plata pa' las boletas

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Los asistentes a este show podrán disfrutar éxitos de Carin León como "Que Vuelvas", "Tú", "El Tóxico", "Primera Cita".

Carin León llegará a Colombia para enamorar al público con todos sus éxitos el próximo 3 de noviembre. El artista mexicano es uno de los grandes exponentes del género ranchero combinando los ritmos mexicanos con ranchera, banda e incluso artistas de otros géneros. 

Los asistentes a este show podrán disfrutar éxitos de Carin León como "Que Vuelvas", "Tú", "El Tóxico", "Primera Cita", "Dame un Beso y Dime Adiós", "Ni Me Debes Ni Te Debo", "No es por Acá", "La Justiciera", entre muchas otras. El show contará con un espectacular escenario, un sonido impecable y luces deslumbrantes, prometiendo una experiencia musical inigualable.

Para los que quieran asistir a este evento, el precio de las entradas puede variar en función de la oferta y la demanda. Por ejemplo, las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes Movistar preferencial a partir de las 9:00 am del 12 de agosto y hasta el 14 de agosto hasta las 8:59 am del 14 de agosto.

Lea también: 

Por otra parte, las entradas estarán disponibles para venta con cualquier medio de pago y público, a partir de las 9:00 am del 14 de agosto de 2023. En las siguientes etapas de venta:

•    Primera etapa de venta disponible hasta el 18 de septiembre o hasta agotar existencias. (Los precios incluyen el valor del servicio)
•    Segunda etapa de venta disponible a partir del 19 de septiembre. (Los precios incluyen el valor del servicio)

La entrada más barata está a $106.000 y la más cara supera los $500.000. Hay que destacar que, las boletas solo estarán disponibles en los canales oficiales de venta de Tuboleta.