Carles Puyol y Alberto Gamero
Carles Puyol y Alberto Gamero.
Millonarios FC Oficial
4 Mar 2020 06:20 AM

Carles Puyol llegó a Bogotá y lució camiseta de Millonarios en el clásico

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El histórico campeón del mundo con España realizó el saque de honor en Bogotá.

Gracias a un evento comercial que se realizó en Cali y el próximo jueves estará en Bogotá, un grupo de leyendas de del Fútbol Club Barcelona llegó a Colombia para jugar partidos de exhibición en aras de expandir la marca del club catalán.

Cuando estuvieron en Cali, América, que fue local en el clásico vallecaucano, anunció que el histórico zaguero Carles Puyol iba a realizar el saque de honor en el partido contra Deportivo Cali, pero finalmente el exjugador no apareció en el Pascual Guerrero para la actividad mencionada.

Ahora, las leyendas del Barcelona están en Bogotá para su exhibición del próximo jueves y se hicieron presentes en el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe en el Estadio El Campín. Allí, el histórico Carles Puyol sí realizó el saque de honor y compartió con las plantillas de ambos clubes.

Las leyendas del Barcelona, lideradas por Carles Puyol, ingresaron a los camerinos de Millonarios y Santa Fe, compartieron algunos minutos con los futbolistas y se tomaron fotografías. Luego dieron paso a los actos protocolarios donde saludaron a los jueces del partido y Puyol sí realizó el saque de honor en Bogotá.

Posteriormente, Millonarios, aprovechando su condición de local en el clásico, aprovechó para homenajear al exjugador del Barcelona con una plaqueta y entregándole la camiseta azul del cuadro 'embajador' en cabeza del presidente Enrique Camacho que también se hizo presente en la grama de El Campín.

Fuente
Antena 2