Carolina Acevedo
Instagram @acevedocarolina
27 Oct 2023 06:34 PM

Carolina Acevedo se destapó y confesó quien fue la persona detrás de el titulo de MasterChef

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La actriz Carolina Acevedo le agradeció y le afirmó que si su ayuda no hubiera sido posible ganar.

MasterChef Celebrity 2023 coronó a Carolina Acevedo como la ganadora de su más reciente temporada. La actriz colombiana, quien es reconocida por su larga trayectoria en la televisión colombiana y su participación en dicho reality ha estado muy activa en redes sociales dejándole a sus fanáticos detalles de su día a día. 

Acevedo fue una de las participantes más polémicas de esta temporada, sin embargo, miles de colombianos la tenían como su favorita y celebraron su triunfo. 

Puede leer: Camilo Arévalo, el influencer colombiano que llega a la televisión

Es por eso que, la actriz de 44 años, en medio de tantas críticas, logró llevarse 200 millones de pesos a su casa, con los que, al parecer, ha hecho maravillas. 

Recientemente, la ganadora habló en sus redes sociales sobre su proceso para convertirse en a ganadora de MarterChef Celebrity y aprovechó para agradecerle a un reconocido chef, quien según contó, la acompaño en todo su aprendizaje. 

Lea aquí: Jessi Uribe no la tuvo fácil y confesó cuánto ganaba antes de ser famoso: le tocó sudarla

““SOMOS PAISAJE” un homenaje a mi familia, a mi tierra “El Tolima grande” a mis ancestros. Un recorrido por el Magdalena que sin la ayuda de mi chef favorito Colombian Harry Sasson, no hubiera podido ser posible. ¡GRACIAS Harry! Gracias, hermosa mía, Marcela Acevedo, por tu compañía y esa vajilla tan espectacular de la chamba que diseñaste”, dijo la famosa actriz aclarando que su triunfo se debe a dicho chef. 

Es de destacar que Harry es uno de los chefs colombianos más famosos y talentosos de Colombia, por lo que para muchos seguidores de Acevedo no fue sorprendente que los consejos y las ayuda de este gran maestro la hayan llevado a ser la celebridad ganadora de esta temporada del reality de cocina del Canal RCN.