Catalina Aristizabal sufrió accidente en el baño de su casa.
Catalina Aristizabal sufrió accidente en el baño de su hogar.
Foto: Instagram @catalinaaristizabalh
12 Abr 2019 06:42 AM

Catalina Aristizábal y su hijo sufrieron accidente doméstico que casi termina en tragedia

María Camila
Torres Cepeda
"Aquí estamos sanos y salvos valorando la existencia", escribió la modelo colombiana a través de redes sociales.

La modelo colombiana Catalina Aristizábal sufrió un accidente junto a su hijo en el baño de su apartamento que por poco termina en tragedia.

Según relató la presentadora, el pasado martes se iba a entrar a bañar junto a su hijo Emiliano Jaramillo, cuando uno de los vidrios de las puertas del baño se estalló y terminaron ambos cortados.

Catalina publicó una imagen que evidencia la gravedad de la situación, pues se pueden ver los vidrios regados en todo el baño y unos algodones con sangre junto a la toalla.

Tanto Catalina como su hijo se cortaron los pies, pero afortunadamente, la tragedia no pasó a mayores y ya se recuperan de las heridas.

Lea también: ¿Por qué Maluma ruega que no le pongan los cachos?

"Aquí estamos sanos y salvos valorando la existencia más que nunca, entendiendo que la vida es muy frágil y que accidentes como estos son un aviso para estar más atentos y precavidos", afirmó la presentadora.

Tras el accidente que sufrió, Catalina aprovechó para darle un consejo a las personas que tienen este mismo sistema de vidrios templados en los baños para que no les suceda algo similar. 

"Esto merece tener un constante mantenimiento, ver que las uniones, los empates y las siliconas estén en buen estado, tuve un accidente que pudo ser irreversible, afortunadamente estamos bien (...) estamos para prevenir en situaciones tan cotidianas como meterse al baño con tu hijo y que la vida te cambie en un segundo", agregó.

Le puede interesar: ¿A Esperanza Gómez el marido le dio su muenda?

Hizo un llamado a las personas para que revisen esos sistemas en casa y evitar accidentes caseros.

No es la primera vez que suceden este tipo de casos. Hace casi cinco años, Amparo Grisales, conocida como la 'diva' de Colombia, sufrió un grave accidente también en el baño de su casa al caerse y romper la puerta de vidrio. Además del golpe, Amparo se cortó el brazo y tuvo que estar incapacitada varias semanas.

Fuente
LA FM