Miguel Varoni y Catherine Siachoque se conocieron en Las Juanas
Miguel Varoni y Catherine Siachoque.
Instagram Varoni
7 Dic 2021 04:30 PM

Catherine Siachoque aclaró por qué Miguel Varoni está en los 'huesos'

Daniel Felipe
Mejía
La actriz se refirió a la controversia que desató el cambio físico de su pareja sentimental semanas atrás.

Semanas atrás, Miguel Varoni causó furor en redes sociales luego de participar en una entrevista de televisión con Telemundo, donde apareció con una imagen que pocos se esperaban. El famoso actor sorprendió con el radical cambio que tenía en su apariencia, ya que había perdido bastante peso y se veía extremadamente delgado. 

Tras este drástico cambio físico, muchas personas relacionaron la transformación con una enfermedad o algún problema de salud, ya que afirmaban que se veía “demacrado”. No obstante, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ se encargó de informar sobre las dietas veganas estrictas que llevaba el artista en su vida cotidiana. 

Elianis Garrido en aquel formato puntualizó que este cambio estaba ligado con una dieta vegana de tiempo completo, muy similar a la que llevaba Catherine Siachoque, su esposa. Todo se le acreditó a esta decisión de vida, en la cual se sumaron los años y algunas canas.

Contexto: Jessica Cediel soltó la lengua y dijo las razones por las que sigue solterita

Sin embargo, la actriz y antagonista de ‘La Venganza’ realizó una transmisión en redes sociales, exactamente en su cuenta oficial de Instagram, donde confirmó esta dieta de su esposo y otra de las razones por las que Varoni adelgazó tanto.

“La gente, aclaro, está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de verlo tan delgado. Creo que nunca vi a alguien adelgazar tan rápido”, expresó la celebridad internacional en este video.

Se puso así seco, seco, seco cuando tuvo covid-10 y conozco a una amiga que después del virus quedó inflamada. Si a mí me hubiera dado, creo que también habría quedado inflamada. Este quedó flaquísimo, bendito sea Dios…además quedó, gracias a Dios”, agregó a sus declaraciones, revelando que el coronavirus fue el causante de este cambio.

La famosa indicó que otro problema que surgió de este contagio fue que su esposo quedó con pérdida de memoria temporal en ese entonces, por lo que no se acordaba de algunas cosas que vivió durante el confinamiento.