Claudia Bahamón en Masterchef
Claudia Bahamón en Masterchef
Canal RCN
23 Jul 2023 03:23 PM

Claudia Bahamón: así avanza su recuperación tras error médico

Natalia
Espitia Salazar
La presentadora de MasterChef alertó a sus seguidores por su repentina hospitalización.

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón sufrió una afección en uno de sus pulmones, que la tuvo hospitalizada varios días. Según el diagnóstico médico, la también modelo sufrió de un neumotórax o colapso pulmonar.

Le puede interesar: Claudia Bahamón puso a suspirar a más de uno con calientes fotos: "parece que se estuviera machucando"

Bahamón explicó que estaba en terapias con el fisiatra y que ocurrió un accidente y el doctor perforó la pleura, lo que hizo que se llenara de aire ese espacio. "Accidentes que pueden pasar y desafortunadamente me tocó a mí y ahora estoy lidiando con eso”,

Días después de lo sucedido, la querida presentadora ha publicado en sus redes sociales cómo avanza su salud. Incluso ha tomado la situación con algo de humor, escribiendo: “Nos quedan días de recuperación, pero de mí no se libran”.

Así mismo, ha compartido que su hijo ha estado muy pendiente de ella y la ha cuidado y "obligado a trabajar” en sus ejercicios de respiración y fuerza pulmonar. 

También puede leer: "No puedo creerlo" Claudia Bahamón contó emotiva historia acompañada de tierna foto

También recordó a su padre con una frase que decía cuando pasaba por afecciones de salud "no me dejó congelar", escribió junto a un video en el que se le ve trabajando en su respiración. 

Hace poco, volvió a compartir uno de los momentos de felicidad junto a su pequeño Luca Brand a quien nombró jocosamente como el enfermero "intensini", ya que está constantemente pendiente de ella y su recuperación.

En el video se puede ver cómo Claudia se esfuerza pro cumplir su meta en cuanto a la recuperación y su hijo está muy pendiente de que logre mejorar su capacidad pulmonar y subir las tres esferas al tope del aparato (Tri-ball o espirómetro de incentivo).

Los dos celebran entusiasmados cuando en un tercer intento ella logra el objetivo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital