El famoso actor de la serie juvenil apareció en el reciente capitulo de 'La Ley del Corazón 2'
El famoso actor de la serie juvenil apareció en el reciente capitulo de 'La Ley del Corazón 2'
Captura de pantalla
7 Mar 2019 02:03 PM

'Coco' de 'Oki Doki' volvió a aparecer en la televisión colombiana

Daniel Felipe
Mejía
El famoso actor de la serie juvenil apareció en el reciente capitulo de 'La Ley del Corazón 2'.

‘La Ley del Corazón 2’ continúa sorprendiendo a miles de sus fanáticos a nivel nacional, no solo por los giros que está teniendo la historia, sino también por la gran variedad de talento colombiano que involucra en sus capítulos.

En el reciente episodio de la serie, los colombianos se reencontraron con uno de los actores más recordados de la época de los 90 en la televisión nacional por su participación en el proyecto juvenil ‘Oki Doki’.

Lea también: "¿Para qué naciste?": Lina Tejeiro a mujer que la insultó por foto en Carnaval de Barranquilla

Gonzalo Escobar, reconocido por su papel de ‘Coco’, apareció durante una escena de la famosa producción del Canal RCN interpretando al instructor Oliver del Taller de Buenos Padres, al cual asistieron Catalina Mejía (Lina Tejeiro), Alfredo Duperly (Rodrigo candamil), María del Pilar Garcés (Mabel Moreno y Nicolás Ortega (Iván López).

Los cuatro abogados asisten a este programa para despejar todo tipo de dudas respecto al embarazo y al cuidado que deben tener durante el proceso de gestación. Una de las grandes inquietudes que tienen es si pueden tener relaciones sexuales mientras la mujer está en esta etapa.

Sin embargo, para sorpresa de los protagonistas, Oliver les asegura que es normal tener intimidad en este proceso desde que el embarazo no sea múltiple. Por tal motivo, el terapista le advierte a Ortega y a Garcés que a partir de la semana 34 de gestación, los encuentros amorosos tendrán que posponerse hasta que nazcan los dos bebés, pues puede ser peligroso.

Le puede interesar: Así lucieron las famosas en la Batalla de las Flores en el Carnaval de Barranquilla

La reconocida voz de Gonzalo Escobar familiarizó a cientos de los fans que siempre se habían preguntado qué había sido de la vida de aquel joven que protagonizó junto a Chichila Navia, Carolina Cuervo y Verónica Orozco la producción ‘Oki Doki’.

El famoso actor ya había llamado la atención de sus seguidores luego de aparecer en una serie de publicaciones en redes sociales junto a sus excompañeras de trabajo, en reuniones ocasionales que realizaban para recordar viejos tiempo.