Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Redes sociales
17 Mar 2023 10:15 AM

'Como si nada' Paola Jara se subió al escenario del Movistar Arena para cantar con Jessi Uribe en concierto de Alejandro Fernández

Camila
Castillo
Los cantantes aprovechan cualquier oportunidad para demostrar su amor y dejarla toda en el escenario.

La noche del 16 de marzo en Bogotá brilló por cuenta del concierto de Alejandro Fernández, quien se presentó en el Movistar Arena en el marco de su gira mundial 2023 ‘Hecho en México’. El artista entregó un show inolvidable con sus clásicos rancheros que pusieron a cantar a todos los asistentes.  

Para este evento el telonero invitado fue Jessi Uribe quien se subió al escenario en medio de aplausos e interpretó temas como: ‘Matemos las ganas’, ‘Tu veneno’, ‘Ok’; pero la que más sorprendió al público fue ‘Como si nada’ pues Paola Jara se unió a su esposo para cantarla. 

La paisa aprovechó su cuarto de hora en el Movistar Arena para cantar canciones de su repertorio musical como ‘Murió el amor’ a dúo con el bumangués.  

Los asistentes entusiasmados captaron videos de la pareja cantando y hubo un momento donde los esposos demostraron todo el amor que sienten y pasaron de las miradas a un largo beso por el que muchos gritaron.  

Sin duda, la noche fue especial para Poala Jara y Jessi Uribe, pues entre los dos se encargaron de contarle a sus seguidores por Instagram lo que vivieron por medio de historias, donde se ve que la intérprete de ‘Salud por él’ llevó a su hermana y otros amigos. También subió apartes de Jessi en el escenario y escribió que lo amaba mucho.   

Por otro lado, Jessi Uribe volvió a la tarima porque Alejandro Fernández lo llamó para que cantaran juntos ‘No lo beses': "como decimos en México es un morrito, un chavito, así lo veo yo porque, pues, le doblo la edad, pero ya es todo un caballero, así es que recibamos a Jessi Uribe", dijo el mexicano. 

Cabe mencionar que para este viernes nuevamente se presentará el ‘Potrillo’ en Bogotá a las 8:30 p.m.  

Fuente
Sistema Integrado Digital