Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram Luisa Fernanda W
17 Dic 2020 08:02 PM

Con agarrada de nalgas de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W presume su cuerpazo

Winnie
Rodríguez
La influencer se robó todas las miradas con una fotografía que compartió junto a Pipe Bueno.

Después de haber dado a luz a su hijo, Máximo, Luisa Fernanda W compartió hoy en sus redes sociales que se encuentra tomando unas cortas vacaciones junto a su pareja Pipe Bueno en Cap Cana, República Dominicana. La pareja está lista para asistir a los Premios Heat , que se realizarán en la noche de este 17 de diciembre.

El cantante y la influencer, previo a los premios, decidieron hacer un recorrido por la playa y tomarse algunas fotografías que subieron a sus redes sociales y en las que Luisa presume de sus encantos.

Lea también:

La antioqueña hizo una publicación en la que se ve abrazando a su pareja de espaldas, donde deja ver sus voluptuosos glúteos; se robó todas las miradas y recibió gran cantidad de comentarios por cómo luce después de haber dado a luz a su primogénito. “Cap Cana contigo”, escribió Luisa Fernanda en el posteo, resaltando el amoroso momento.

 

El cantante también compartió las imágenes de la sesión de fotos que tuvo la pareja, en la que se ven agarrándose los glúteos el uno al otro. “Desde República Dominicana !!! Sabrosiando como quien no quiere la cosa, pero sí queriéndola…”, expresó Pipe Bueno en la descripción de la fotografía.

Le puede interesar: 

Luisa Fernanda se ha vuelto centro de comentarios en los últimos meses por cómo luce su cuerpo después de tan poco tiempo de haber tenido a Máximo, pues muchos aseguran que se ha sometido a varias cirugías; sobre todo, las dudas giran en torno al tamaño de su cola.

Ante la duda, la joven se ha pronunciado al respecto publicando un divertido Tik Tok en el que se burla de las críticas y asegurando que sus nalgas son naturales. “¡Cuando dicen que tengo el (Emoji de durazno) operado! Gracias mamá por la herencia”, escribió en el breve video la influencer.