Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Fotos: Instagram
26 Jun 2019 08:24 PM

Con esta foto usuarios confirman la relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
El cantante publicó una frase que, de nuevo, despertó rumores entre los internautas.

Mucho se ha hablado de la supuesta relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W desde que murió el artista Fabio Legarda, quien falleció luego de ser víctima de una bala pérdida, en Medellín a principios de este año.

Aunque ambas celebridades han negado en diversas ocasiones que tienen un romance, o algo parecido, los usuarios de redes sociales continúan especulando sobre los contenidos que ambos publican en sus cuentas oficiales.

Varios seguidores de Pipe Bueno han afirmado que en el reciente video de su historia en los MTV Miaw, Luisa Fernanda y él se dieron un beso mientras ella mostraba el premio que recibió como ‘Instagramer Nivel Dios’.

A pesar en las imágenes no se logra ver nada de esto, las personas han asegurado que se ve que no es en la mejilla, sino en la boca, porque no se enfoca la cara de él en este instante.

Le puede interesar: (Video) Bus intermunicipal perdió los frenos y casi causa una tragedia

En el mismo evento, la youtuber entrevistó al cantante para preguntarle por estos rumores que rondan su amistad y que han llegado a vincularlos en un supuesto amorío.

Ahora, días después de que se celebraron los premios en la Ciudad de México, Pipe Bueno compartió una fotografía en redes sociales, donde publicó un mensaje que despertó, una vez más, sospechas relacionadas con Luisa Fernanda W.

En la imagen que se encuentra visible en la cuenta oficial de Instagram del artista, se le puede observar de pie junto a una piscina, vestido de blanco, con unas bermudas y descalzo. Sin embargo, el post lo acompañó con una frase general que llamó la atención de sus fans.

Solo faltas tú”, escribió Pipe Bueno en el pie de foto de la publicación que ya supera los 70 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo faltas tu 😉😈

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el 26 de Jun de 2019 a las 12:20 PDT

Por su parte, los seguidores inundaron la foto con comentarios de toda clase haciendo referencia a Luisa Fernanda W.

“La gente se muere de envidia, es verdad solo flata ella”, “Tú ya andas con Lu”, “Se trata de Luisa, qué bella pareja”, “Te buscan Luisa Fernanda W”, “Falta Lu”, “Maluma o Luisa”, “Solo falta la vistima de Luisa”, entre otros.