Jessi Uribe
Jessi Uribe, cantante de música popular
Instagram @jessiuribe3
11 Mayo 2020 11:26 AM

Con serenatas virtuales, Jessi Uribe enamoró a varias mamás en su día

El artista popular interpretó en varias ocasiones su sencillo llamado 'gracias madres'.

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez, mejor conocido artísticamente como Jessi Uribe, aprovechó la celebración del Día de la Madre para sorprender a varias de sus seguidoras con una emotiva serenata que transmitió En Vivo a través de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy más que nunca dedico esta canción a las madres. Gracias Dios por tanto amor a través de ellas. #graciasmadre

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 10 May, 2020 a las 11:22 PDT

 

El artista popular interpretó en varias ocasiones su sencillo llamado 'Gracias madres', un hermoso himno que compuso en honor a su mamá.  

Varias de las afortunadas no ocultaron la emoción de ver a su artista favorito dándoles una serenata en medio de la cuarentena, un momento que le agradecieron enormemente. 

No obstante, una de sus seguidoras empezó a llorar al oírlo cantar, situación que conmovió al santandereano quien le pidió que no llorara debido a que también lo ponía sentimental. 

Por otra parte, el intérprete de 'Dulce pecado' sorprendió a sus fanáticos al compartir una nueva canción que hizo en honor a su abuela que ya falleció. 

“'Mamá ¿Por qué?' Una canción que le escribí a mi abuelita que fue como una madre para mí, que Dios la tenga en su santa gloria. Para ti Sarita que me ves desde el cielo y a todas las madres que ya no están”, fue el mensaje con el que acompaño su IGTV. 

Fuente
Sistema Integrado Digital