Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Captura Premios Nuestra Tierra
8 Jun 2020 06:46 PM

Critican a Paola Jara y a Jessi Uribe por dar supuesto concierto durante la cuarentena

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
Páginas en redes sociales filtraron un video del supuesto show que presentaron los artistas en medio de la cuarentena.

Jessi Uribe y Paola Jara se han convertido en una de las parejas más polémicas actualmente debido a diferentes situaciones que han protagonizado en la cuarentena. En primer lugar, una de las críticas se enfoca en los desplazamientos nacionales que ha hecho el artista entre ciudades, pese a las restricciones.

 

Sin embargo, recientemente, ambos cantantes de música popular llamaron la atención de los internautas luego de que se filtrara una serie de videos de un supuesto concierto privado que habrían dado en medio de la cuarentena. 

Aunque no se tiene certeza con respecto al tema, una cuenta de Instagram llamada ‘Eye Vallenatoafirmó que este evento se llevó a cabo durante la cuarentena nacional, por lo que no se cumplirían las restricciones de conciertos y reuniones con gran número de personas.

Según se ve en las imágenes, Jessi y Paola están encima de una tarima mientras cantan varios de los temas que han forjado su carrera musical. Además de algunos covers, la pareja compartió con algunos presentes y grabaron videos.

“Mientras tanto Jessi Uribe en cuarentena”, escribió este perfil, enfatizando en las acciones del artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jessi Uribe y Paola Jara en lo que parece ser un show privado 😬

Una publicación compartida por Pilleselo (@piilleselo) el 7 de Jun de 2020 a las 1:00 PDT

 

Uno de los detalles que más indignó a los usuarios de redes sociales fue el tipo de festejo que había, ya que en el lugar, que parece una bodega de Medellín, había varias personas consumiendo alcohol, cantando junto a los artistas y compartiendo espacio sin tapabocas.

Los seguidores de la pareja pusieron en duda este contenido, ya que se podría tratar de un recuerdo. Sin embargo, algunos internautas destacaron el look que lleva Uribe en los videos y que es similar al que adoptó durante el aislamiento.

Por el momento ninguno de los equipos de trabajo de la pareja se ha pronunciado al respecto y tampoco ha negado este material.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paola Jara y Jessi Uribe cantaron anoche en un concierto privado🤯. . ¿Qué piensan de todo esto?🤔

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el 7 de Jun de 2020 a las 5:19 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital