Industria musical
Industria musical
Cortesía - Sin licencia
19 Jul 2022 10:40 AM

¿Cuáles fueron las canciones más rentables del 2022?

Redacción
comercial
Actualmente, la industria musical se encuentra viviendo un momento muy bueno. Te contamos todo lo que hay que considerar sobre ella.

Actualmente, la industria musical se encuentra viviendo un momento muy bueno. Te contamos todo lo que hay que considerar sobre ella.

Canciones más rentables de este 2022

En este momento, Internet permite la diversión de muchas personas. Por ejemplo, es posible realizar apuestas con un código codere Colombia. Sin embargo, también hay que destacar que existen muchos otros temas realmente rentables, ya que está la posibilidad de que en la red se puedan viralizar rápidamente.

¿Y cuáles han sido las canciones más exitosas de estos tiempos? Te contamos cuáles han generado un “boom” en el mercado.

Te felicito – Shakira

Te felicito es uno de los nuevos hits de Shakira. Lo cierto es que se ha popularizado en TikTok, ya que se transformó en uno de los temas predilectos por los usuarios, que realizaron distintos bailes sobre el tema. Y eso se tradujo en un éxito en todas las plataformas de streaming, ya que aparece en el primer lugar de Spotify.

A través de los años, Shakira ha demostrado tener un enorme éxito comercial para generar canciones pegadizas. Por esta razón, Te felicito aparece como uno de los hits más destacados, con un ritmo pegadizo. Seguramente lo habrás escuchado en más de una ocasión, así que habrás contribuido a su éxito.

As It Was – Harry Styles

Harry Styles es uno de los artistas más importantes de la actualidad. Durante este año, lanzó un nuevo trabajo discográfico que fue realmente esperado por los fanáticos. Este nuevo disco se titula “Harry’s House” y ahonda todavía más en los sentimientos de este cantante, con melodías dulces y realmente pegadizas.

No obstante, está claro que As It Was fue el verdadero éxito. Lanzado inicialmente como single, rápidamente rompió récords en YouTube y Spotify, además de ser usado en plataformas, como TikTok. Por esta razón, fue verdaderamente rentable, ya que logró un gran éxito comercial.

Ojitos Lindos – Bad Bunny

Bad Bunny es otro de los artistas del momento que necesitas escuchar. Acostumbrado a hacer canciones realmente rentables, tal vez la más destacada de este 2022 haya sido Ojitos Lindos, que pertenece a uno de sus últimos trabajos. ¿Y dónde se ha popularizado? Pues en distintas plataformas online.

En este sentido, hay que destacar a YouTube, Spotify, Apple Music e incluso a la propia TikTok. Esto hace que Bad Bunny, en cada ocasión que pueda, logre una gran cantidad de canciones que se transforme en éxitos comerciales. Seguramente, en este 2022 logrará nuevos desafíos importantes.

Provenza – Karol G

Por último, tampoco hay que dejar pasar esta nueva canción, que se ha vuelto furor en Internet. A cargo de la cantante de Medellín, que está generando un “boom” con su Bichota Tour, lo cierto es que Provenza continúa sonando en todos los lugares, volviéndose uno de los temas más rentables de su discografía y del momento.