La cantante fue confundida con una actriz de contenido para adulto, debido al gran parecido que existe entre ellas.
La cantante fue confundida con una actriz de contenido para adulto, debido al gran parecido que existe entre ellas.
Instagram @paolajarapj
7 Mar 2020 09:32 AM

De quién son cachetes: revelan nuevas fotos de Paola Jara antes de las cirugías

La cantante de música popular confesó recientemente que sí tiene una relación con Jessi Uribe.

Paula Andrea Zapata Jaramillo, mejor conocida por su nombre artístico Paola Jara, es una de las mujeres más importantes de la música popular, gracias a sus numerosos éxitos como su último sencillo ‘Salud por él’. 

Paola Jara suele ser muy halagada en las redes sociales por su belleza, pues para nadie es un secreto que más de uno quisiera ser el dueño de su corazón. No obstante, hace poco la artista popular confesó en los medios nacionales que si tiene una relación oficial con su colega Jessi Uribe. 

Lee también: Natalia París reveló su actual estado de salud tras amenaza de coronavirus

Sin embargo, recientemente en las redes sociales se revelaron unas nuevas fotos donde la cantante luce aún sin sus cirugías plásticas, pero lo que llamó rápidamente la atención de los internautas es que fue evidente que se realizó un procedimiento estético en su rostro. 

“No me da pena contar acerca de mis cirugías. Obviamente, tengo los senos, tengo la cirugía de nariz y hace unos años me hice una mini lipo en la cintura”, confesó Paola en el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno. 

Lee también: Juanda Aldana y su última aparición en televisión, ¿una despedida?

A pesar de su declaración, no queda duda para sus seguidores que también se sometió a una cirugía para perfilar más su rostro y mostrar uno pómulos más finos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así lucía Paola Jara antes de sus cirugías plásticas ? . . . #paolajara #cirugias #antesydespues #colombia #musicapopular

Una publicación compartida por Rechismes ? (@rechismes) el 6 de Mar de 2020 a las 7:47 PST

No obstante, sus fanáticos la siguen halagando con o sin cirugías. 

"Igual, solo un poco más delgada", "Yo la veo igual de hermosa", "Yo la veo igual, no mas que en la foto esta más joven", "Qué linda. Tú siempre eres linda Paola. Y haces una linda pareja con Jessi Uribe", "Siempre linda antes y después", fueron algunos de los mensajes que recibió Paola Jara en las redes sociales.