La pasaron ‘delicioso’: Así celebró Jhoanna Fandul su aniversario con Juan Quintero

La pasaron ‘delicioso’: Así celebró Jhoanna Fandul su aniversario con Juan Quintero
Jhoanna Fandul
19 Nov 2020 04:14 PM

‘Delicioso’: Jhoanna Fadul y Juan Quintero celebraron su aniversario en la cama

La actriz publicó varias fotografías en las redes sociales.

La actriz Jhoanna Fandul y su esposo Juan Quintero cumplieron un año de aniversario, que celebraron con una erótica sesión fotográfica en su cama. Asimismo, recibieron varios mensajes de cariño de parte de los seguidores de ambos.

 

“Gracias por aceptar caminar conmigo nuestro mundo, nuestras aventuras y nuestros sueños. Aunque no somos perfectos tratamos de tener nuestra relación perfectamente imperfecta”, escribió Jhoanna en una publicación.

Y agregó: “mirar hacia atrás y ver que en el día 1 no teníamos absolutamente nada y que todo lo que hoy en día disfrutamos lo hemos conseguido juntos. Eso quiere decir que lo estamos haciendo bien y que somos el equipo perfecto. Así que vamos por mas hasta viejitos. Te amo, esposo”.

“Se me aguó el ojo enserio. Te Amo Esposa. Vamos por más”, respondió el actor en una publicación que tuvo cerca de 230.000 interacciones.

Esta pareja, que se casó en 2014, ha tenido que resistir duros golpes como la pérdida de sus gemelas, que los llevó a estar cerca de acabar la relación.

Ese difícil momento los unió aún más como pareja y se reforzaron las bases de su matrimonio. Sin embargo, en medio de la cuarentena tuvieron una crisis que estuvo a punto de acabar con su hogar. 

Yo no quería ver a mis suegros, no quería ver a ‘Juanse’, quería salir de esa casa. Una cosa desesperante. Yo hablaba con el endocrino y le decía: ‘De verdad, estoy hasta que me separo’”, reveló Johanna en una entrevista en ese momento.

Fuente
Sistema Integrado Digital