Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Foto Instagram
20 Feb 2020 04:16 PM

Dulce pecado... Jessi Uribe y Paola Jara simbolizan su amor con un delicado objeto

Katheryn
Reyes
@katreyesf
La pareja ha demostrado que su relación está más unida que nunca.

Paola Jara y Jessi Uribe, los artistas de música popular más 'cacareados' por estos días en Colombia, siguen sonando en los medios de comunicación debido a su polémica relación. No obstante, la pareja decidió responder en sus cuentas oficiales de Instagram que no les importaban los malos comentarios por los que han sido atacados constantemente. 

No obstante, a pesar de cada detalle que los delata, los cantantes de música popular se muestran al margen del tema cada vez que los entrevistan.

Aunque los intérpretes de ‘Como si nada’ no han querido confesar ante las cámaras su ‘secreta’ relación, para sus seguidores no hay duda de su amorío debido a las numerosas pruebas que los comprometen. 

Ademas, recientemente se conoció que la pareja lleva puesto un simbólico hilo en su muñeca. Se trata de un hilo rojo que, según la leyenda, es la unión de las ‘almas gemelas’. 

 

Pese a que esta creencia se gestó en Asia Oriental, actualmente es conocida por todo el mundo gracias a numerosas películas, canciones y poemas donde explican el hermoso significado que tiene. Se trata de un invisible hilo rojo que nunca se rompe y está atado al alma gemela justo después de nacer. Sin importar cuánto tiempo demoren en encontrase o la vida que lleven, el destino los unirá y sabrán que son el uno para el otro. 

Fuente
Sistema Integrado Digital