Karol G y Anuel AA
Captura de video YouTube
15 Feb 2019 01:48 PM

El carrazo que Anuel AA le regaló a Karol G de cumpleaños

Luisa Fernanda
Rodríguez
El artista puertorriqueño la sorprendió con una lujosa camioneta.

La artista colombiana Karol G está que no se cambia por nadie. Este jueves fue su cumpleaños y según expresó en sus redes sociales, fue uno de los días más especiales de su vida.

La cantante del género urbano cumplió 28 años y no solo recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores, sino también un impresionante regalo que le dio su novio, el artista Anuel AA.

El puertorriqueño no solo la sorprendió con una romántica decoración, que coincidió con la celebración del Día de San Valentín, sino también con un regalazo que ni ella misma se esperaba. 

Cumpleaños Karol G
Instagram @karolg
Cumpleaños Karol G
Instagram @karolg

Fue a través de sus historias de Instagram que Karol G compartió la reacción que tuvo al ver que su gran sorpresa de cumpleaños era una camioneta Mercedes Benz de color amarillo.

La cantante no pudo ocultar su felicidad. Tan emocionada estaba que gritó, saltó y hasta bromeó con que todos hicieran fila para darles una vuelta.

Lea también: Lo que contó Jhonny Rivera sobre su hijo Andy y Lina Tejeiro

Karol G y Anuel AA sostienen una relación sentimental desde hace varios meses. En noviembre de 2018 hicieron oficial su noviazgo y han compartido imágenes y detalles de su romance a través de las redes sociales.

Su relación ha sido muy polémica y dio mucho de qué hablar hace unas semanas, luego de que la pareja revelara en el video musical de su canción 'Secreto' un inmenso tatuaje que se hizo Anuel en la espalda de una fotografía de los dos. 

Karol G también se tatuó como prueba de su amor, pero a pesar de las críticas y los comentarios negativos, los artistas han dejado claro que están muy felices juntos.

Fuente
La Mega