Lorelei Taron y Falcón
Lorelei Taron y Falcón
Foto: Instagram
25 Jun 2019 12:49 PM

El conmovedor mensaje de la esposa de Falcao para recordar a su suegro

Miguel Ángel
Valencia González
La reconocida cantante se manifestó con un emotivo texto en su cuenta de Instagram.

Lorelei Tarón envió un mensaje lleno de nostalgia para recordar a su suegro, Radamel Enrique García King, quien falleció el pasado tres de enero, en la ciudad de Santa Marta, a los 61 años.

El mensaje, que fue comentado por muchos usuarios en Instagram, presenta una fotografía en la tribuna de uno de los estadios donde se está realizando la Copa América, con varios hinchas colombianos, y recuerda al padre de Falcao García con este texto: "Nos haces mucha falta, RADA. Por donde miremos o estemos es como si fuera que todavía está aquí con nosotros".

Lea también: Esposa de Falcao fue criticada por esta fotografía con sus hijas

La relación entre Lorelei y el padre de su esposo fue cordial, pues, según otro mensaje difundido en sus redes sociales, Lorelei estuvo muy agradecida con Radamel padre cuando empezó su relación con Falcao: "Con tan solo 18 años me hizo sentir como una hija”.

Además, Radamel García siempre fue una compañía para ellos, incluso para las tres hijas de la pareja.

Para Falcao García, la muerte de su padre fue un golpe tremendo. Así lo dejó ver el día que se enteró de la noticia: “Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. (...) Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús".

Lea también: 'Tino' Asprilla le dedica curiosa canción a la DJ Marcela Reyes

“Agradezco a Dios por haberme dado el mejor suegro del mundo y una excelente persona, jamas olvidare mis consejos y siempre recordamos anécdotas que nos harán recordarlo con alegría. Nuestra esperanza está en Jesús”, dijo en aquella oportunidad Lorelei. 

Este mensaje demuestra una vez más el amor de Tarón por Radamel Falcao, el cual inclusive la llevó a ser criticada en redes sociales por apoyar a la selección Colombia en el debut de la Copa América frente al seleccionado argentino.