Mabel Moreno
Mabel Moreno
Instagram @mabelmoreno1
27 Jul 2021 02:00 PM

El drástico cambio de look de Mabel Moreno

Daniel Felipe
Mejía
La actriz de 'Café, con aroma de mujer' ha sido centro de elogios por su belleza en redes sociales.

Mabel Moreno se ha consolidado como uno de los grandes talentos de la televisión colombiana desde hace varios años, debido a la extensa trayectoria que ha construido en los medios con su talento, profesionalismo y belleza. La celebridad ha logrado marcar una huella con sus papeles y participaciones en distintas producciones.

Actualmente, la artista se ha robado las miradas de sus fieles seguidores de redes sociales con el papel antagónico que llevó a cabo en ‘Café, con aroma de mujer’, donde le dio vida a Lucrecia, la mejor amiga de Lucía y pareja sentimental de Iván vallejo.  Su trabajo marcó en la historia y la ubicó en halagos de sus fans.

Sin embargo, recientemente, la actriz fue protagonista de elogios en las plataformas digitales luego de publicar una serie de fotografías donde mostraba el radical cambio de look que se había realizado tras finalizar los rodajes de la producción del Canal RCN. 

De acuerdo con lo registrado en los contenidos, Mabel Moreno se despidió de su característica larga cabellera crespa y cortó su pelo por encima de los hombros, muy similar al estilo que llevaba su amiga Carmen Villalobos. La artista anteriormente lucía su melena un poco más abajo del pecho y alcanzaba la mitad de la espalda.

Este nuevo look fue aplaudido por miles de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, debido a lo “guapa” y “hermosa” que se veía con esta transformación en su imagen, renovando el estilo que tiene. La lluvia de elogios llenó las publicaciones y dejó constancia del cariño que le tienen los usuarios.

Otras personas aprovecharon para comentar el parecido de look que tenía con Carmen Villalobos, quien también lleva el pelo corto a los hombros, con algunas iluminaciones rubias en las puntas y completamente liso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital