La influenciadora Luisa Fernanda W.
La influenciadora Luisa Fernanda W.
Instagram de Luisa Fernanda W
16 Ago 2019 10:05 AM

El error de ortografía de Luisa Fernanda W que desató las burlas en redes sociales

Aunque influencer intentó arreglar las cosas, todo terminó empeorando.

Recientemente Luisa Fernanda W ha recibido varias críticas por su supuesta alianza con un político que está aspirando a la alcaldía de Medellín, quién tendría planeado incluir a la popular influencer como parte de su plan de gobierno.

En medio de la ola de ataques en su contra, la reconocida youtuber ha intentado defenderse de las críticas que ha recibido en Twitter, pero un enorme error de ortografía complicó aún más la situación de la influencer paisa.

Todo ocurrió cuando Luisa Fernanda publicó un trino en el que hablaba sobre sus estudios profesionales y logros como una mujer que consiguió su independencia económica a los 19 años. 

Tengo mi carrera universitaria, diplomado en políticas y logré la independencia económica a los 19 años. Vengo de una familia clase media que me enseñó a trabajar por mis sueños (…) Aquí hay una gran historia que contar”, escribió youtuber. 

Este mensaje rápidamente desató varias burlas en contra de la youtuber e incluso hubo un tuitero que le escribió "??? ya estás lista para presidencia entonces ??‍♂️??‍♂️??‍♂️".

Pero Luisa Fernanda no se quedó quieta ante esa burla y decidió responder al comentario. Sin embargo, la influencer escribió un mensaje con un importante error de ortografía que le salió muy caro a la joven antioqueña.

Ya fui la personera de mi colegio por algo se empieza, siempre he dicho que cuando cumpla 40 años voy hacer la presidente de este país”, escribió la youtuber.

Trino de Luisa Fernanda W
Captura de pantalla

Como era de esperarse, los tuiteros rápidamente dejaron en evidencia el error de Luisa Fernanda quien escribió por error “hacer”, en vez de “a ser”.

De inmediato la influencer paisa se recibió todo tipo de burlas y críticas por parte de varios tuiteros que no le perdonaron el error ortográfico que cometió en su trino.

Fuente
La Mega