Karol G y Anuel AA
Captura de video YouTube
17 Feb 2020 01:16 PM

El 'humilde' regalito que le dio Anuel AA a Karol G por su cumpleaños

La colombiana lució su nuevo carro en su cuenta oficial de Instagram.

Karol G, la cantante de música urbanafue sorprendida por su novio Anuel AA con un lujoso regalo. Se trata de un Rolls-Royce de color amarillo con negro que recibió para cumplir 29 años.

La pareja suele dejar con la boca abierta a todos sus seguidores cuando de regalos se trata. En esta ocasión, el intérprete de ‘Ella quiere beber’ dejó sin palabras a su prometida Karol G con tan ostentoso detalle. 

El video de la sorpresa fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de Anuel AA, donde se ve que la reguetonera lleva los ojos tapados con una venda y queda totalmente sorprendida al ver su nuevo auto, momento en el que sus familiares y amigos cercanos le empezaron a cantar ‘Feliz cumpleaños’. 

Bumblebee. FELIZ CUMPLEAÑOS Karol G”, escribió Enmanuel en la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bumblebee ?????? FELIZ CUMPLEAÑOS @karolg

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el 16 de Feb de 2020 a las 12:00 PST

Por otra parte, la intérprete de ‘Tusa’ publicó: “Mi bebé me dio este bebé”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi bebe me dio este bebe ?

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 16 de Feb de 2020 a las 12:27 PST

Sin embargo, la artista reguetonera fue atacada en el post por su llamativa pose. 

“¿Por qué te tocas la 'vallaina'? ", "Me fascinaba la Karol G menos exhibicionista, la foto no me gustó, mi humilde opinión, das doble sentido parece que tu bebé fuera tu vagina”, “¿Por qué te agarras la ‘marraqueta’”, “La mano es la ‘totona’ estaba de más”, “Ya entendí la licra tiene un huequito ahí”, fueron algunos de los polémicos mensajes que recibió. 

No obstante, ese mismo día la artista colombiana creó su propio challenge de su canción 'Tusa', convirtiéndose en tendencia rápidamente en las redes sociales, ya que solía subir los videos de sus fans, pero no había creado el suyo.

Fuente
Sistema Integrado Digital