Concierto El Sol
Concierto El Sol
El Sol
29 Jul 2022 12:15 PM

El Sol 5 años: Bogotá vive el concierto más chimbita de la historia de la salsa

Alerta
Bogotá
El mejor concierto de la salsa será este sábado 30 de julio.

El mes de agosto llegará con el quinto aniversario de El Sol 105.4 FM, la Radio oficial de la salsa en Bogotá.  

En 2017, RCN Radio le apostó a la salsa (género que radialmente se había diluido) para recordarles a sus oyentes que la música latina que está más viva que nunca, y de esa apuesta llegó la emisora El Sol al dial 105.4 FM para iluminar y seducir nuevamente a los seguidores con todos los ritmos, sonidos y estilos de la salsa. 

Después de 5 años y para celebrar este aniversario se ha creado junto con el aliado estratégico RLP Producciones un concierto en el escenario más emblemático de la ciudad, el estadio El Campín, donde pasaron casi 30 años para obtener un aforo absoluto con solo SALSA.  

También lea: ¡Aliste su vozarrón! Ana Gabriel hará concierto en Bogotá

La india, Jerry Rivera, Omar Alfanno, Óscar D’León, Rey Ruíz, Víctor Manuelle, Tito Nieves, Charlie Aponte y Yan Collazo son los artistas internacionales que se engalanarán esta velada acompañados de talentos nacionales como Willy García, Grupo Niche, Guayacán Orquesta y Cali Flow Latino, quienes podrán a vibrar a más de 45.000 asistentes. 

Así es como Bogotá vive este sábado 30 de julio de 2022 el mejor concierto de salsa en la historia por los 5 años de El Sol.