Radamel Falcao, Rayo Vallecano 2021-II
Radamel Falcao, Rayo Vallecano 2021-II
AFP
26 Jun 2022 03:48 PM

El 'Tigre' Falcao podría dejar el Rayo Vallecano para rugir en México

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El ariete colombiano fue ofrecido al Toluca de la Liga MX.

Continúa moviéndose el mercado de fichajes en Europa, y uno de los colombianos que ha sido noticia pese a que -de momento- permanecerá en su equipo es el delantero Radamel Falcao García.

Pues el jugador vino 'de más a menos' en el Rayo Vallecano, club al cual llegó para la temporada 2021-22, anotando seis goles en los 25 partidos jugados allí entre Liga y Copa del Rey.

Vea también: 'El león' presenta su tercer refuerzo para el segundo semestre, llega del exterior

Ahora, previo al inicio de la temporada 2022-23, mucho se ha rumorado sobre una posible salida de Vallecas, siendo el Toluca de la Liga MX uno de los equipos a los cuales fue ofrecido.

Ante este escenario, fue Rivaldo quien respondió a Betfair sobre una pregunta relacionada al 'Tigre' y su futuro deportivo, comentando que: "No es fácil cuando no puedes consolidarte en un club como el Rayo Vallecano y quizás la Liga ya es demasiado difícil para él a sus 36 años".

De tal forma, el campeón del mundo con Brasil manifestó que para Falcao "irse a una liga mexicana donde pueda mantener un buen sueldo y probablemente jugar con más regularidad podría ser una gran opción".

Es menester que Radamel Falcao García acarreó algunas molestias físicas que lo marginaron de varios duelos con el cuadro 'franjirrojo' y de convocatorias a la Selección Colombia.

Le puede interesar: Santa Fe presentó a su segundo refuerzo ¿Quién es?

Cabe recordar que de llegar a un acuerdo con el Toluca mexicano, el 'Tigre' vivirá su segunda experiencia profesional en Latinoamérica, puesto que solo se ha desempeñado en River Plate de Argentina -donde debutó- entre 2005 y 2009 para posteriormente dar el salto al 'viejo continente'.