Elianis Garrido
Instagram de Elianis Garrido
27 Jul 2023 04:44 PM

Elianis Garridos posó en sexy transparencia y puso a fantasear a más de uno: "Todo eso de quién es"

Mayra
Baquero
Elianis Garido presumió su cuerpazo en Instagram, pero muchos se fijaron en cómo le quedó su nueva nariz.

Elianis Garrido, es una barranquillera de 35 años famosa por su participación en 'Protagonistas de nuestra tele' del Canal RCN, un reality donde la mujer mostró todo su talento para la actuación y conducción de programas, profesión en la que actualmente se desempeña. 

Le puede interesar: Elianis Garrido es centro de críticas por intervención estética en su cara: dicen que quedó rara

Cabe resaltar, que Elianis también ha sido tendencia por sus relaciones amorosas y videos de rutinas de ejercicio y baile, siendo sus sensuales movimientos los que suelen cautivar a sus más de seis millones de seguidores. 

No obstante, en esta ocasión, la hermosa mujer deslumbró con unas sensuales instantáneas luciendo transparencias, en lo que parece ser una sesión fotográfica. 

La curvilínea figura de Garrido resaltó en cada toma, pues su tonificado abdomen y tremendo 'derrier' se robaron las miradas y piropos de los internautas. 

Lea también: Video: A Elianis Garrido le dio un 'patatus' en pleno programa: sus compañeros la auxiliaron

Cabe resaltar, que los tatuajes de Elianis Garrido también llamaron la atención de sus seguidores, pues hasta el momento se conocía que tenía una bailarina y el logo de su emprendimiento, no obstante, en el clip se pueden ver dos o tres más. 

Fuente
Sistema Integrado Digital