'Patito Feo'- Serie
'Patito Feo'- Serie
Instagram @patitofeoserie15
3 Ago 2021 08:29 AM

Es otra: el radical cambio de la protagonista de 'Patito Feo'

Winnie
Rodríguez
La actriz siguió por el camino de la actuación y estará en la serie 'Maradona, sueño bendi10', donde interpretará a Claudia Villafañe.

Ya han pasado 14 años desde que se estrenó 'Patito feo', una telenovela argentina que traspasó fronteras y acompañó la infancia y adolescencia de toda una generación. 

Sin duda, a pesar del paso del tiempo,  el grupo de 'Las divinas' y las tantas humillaciones que vivió 'Patito' quedaron grabadas en la memoria de más de uno y por supuesto, el rostro de sus actrices serán por siempre recordados. 

Tal es el caso de Laura Esquivel, quien dio vida a la protagonista de la serie y encantó no solo con su actuación sino con las tantas canciones que interpretó en la serie emitida por Disney Channel. Aunque sigue reconociéndose como la actriz de anteojos y brackets que dio vida al persona, el tiempo no ha pasado en vano y ahora luce irreconocible. 

A sus 26 años, Esquivel, de nacionalidad argentina, siguió avanzando por el camino de la música y se desempeña como maestra de técnica vocal para dar clases a niños; actualmente está formándose como fonoaudióloga.

Sin alejarse de las cámaras, la argentina también ha continuado en el mundo de la actuación. Su más reciente personaje fue en nada menos que en la serie 'Maradona, sueño bendi10', en donde interpretó a Claudia Villafañe, esposa del futbolista. 

Fuente
Sistema Integrado Digital