La Tigresa del Oriente
La Tigresa del Oriente
Foto Instagram @LaTigresadelOriente
22 Sep 2020 03:18 PM

¡Es una fiera! La Tigresa del Oriente superó el covid

Daniel Felipe
Mejía
La cantante aseguró ser una "guerrera" y una "mujer fuerte" tras luchar contra este virus.

La Tigresa del Oriente se convirtió en noticia internacional luego de que medios confirmaran que había dado positivo para coronavirus el pasado mes de agosto y se encontraba luchando contra este virus. Varios de sus seguidores se mostraron preocupados por la salud y estado de la cantante.

Recientemente, Judith Bustos, nombre de pila de la artista, afirmó que ya logró superar esta enfermedad y había salido adelante tras sufrir momentos complicados por culpa de la Covid-19. La peruana de 74 años compartió unas palabras sobre el proceso que llevó desde que se enteró de que había salido positivo el resultado de la prueba.

En una entrevista que concedió para Trome, la celebridad indicó que vivió síntomas muy fuertes por el coronavirus y llegó a sentirse muy mal. Bustos sintió escalofríos y que no podía respirar, por lo que se llenó de miedo.

Cuando me diagnosticaron la enfermedad, me dio mucho miedo porque me sentía muy mal, tenía escalofríos, no podía respirar. Gracias a los cuidados de mis hijas pude salir adelante y vencer el virus. Mucha gente me dio la mano, como los médicos de Check Salud”, aseguró al medio.

De igual manera, la artista indicó que el coronavirus afectó mucho su cuerpo, pues aún tiene secuelas como cansarse al caminar y la falta de aire cuando habla bastante. A pesar de esto, sus médicos le señalaron que poco a poco recobrará su salud y se recuperará satisfactoriamente.

Hay Tigresa para rato. Soy una guerrera, una mujer fuerte”, puntualizó sobre su fuerza para combatir este virus y superarlo.

Por el momento, La Tigresa del Oriente se prepara para regresar a la industria musical con el video de su tema ‘La gente critica’.

Fuente
Sistema Integrado Digital