Edwin Garrido
Edwin Garrido
Instagram Edwin Garrido
12 Mayo 2022 11:02 AM

"Ese ladrón tenía hasta mejor casco que yo" Edwin Garrido se desahoga tras ser víctima de robo

Paula
Ruiz
El barranquillero alcanzó a perseguir al ladrón algunos metros.

Edwin Garrido, conocido por su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, del Canal RCN, fue víctima de la inseguridad en Bogotá. 

A través de sus redes sociales, el barranquillero relató el momento en el que un delincuente lo tomó por sorpresa en una calle de la capital mientras se tomaba un tinto. 

"Estaba yo caminando y me vieron esta cadenita, y un tipo  en una moto llegó y yo lo vi inofensivo, cuando pasa y me arrebata la cadena y el muy cobarde sale volando en esa moto", inició explicando el ex Protagonista de Nuestra Tele. 

Lea también: Mánager de Yeison Jiménez víctima de los delincuentes: le robaron la camioneta en la Avenida Las Américas

Edwin también contó que persiguió al delincuente, a pesar que la novia le pidió que no lo hiciera, y que gracias a que estaban en un sector de mecánicos el ladrón estaba asustado por cómo podría resultar si lo atrapaban. 

"Desconfíen de todo lo que se mueva en la calle , este ladrón tenia una apariencia inofensiva y hasta mejor cambiado que yo , hasta mejor casco que el mío , el man lucia un casco cromado bien bonito", añadió el deportista. 

Le puede interesar: Aida Victoria confiesa que ayudó a un líder social que ahora habla mal de ella

Finalmente, Garrido logró recuperar su cadena y en medio de su indignación por el incómodo momento que tuvo que vivir le pidió a sus seguidores cuidarse ante la situación de inseguridad que vive la ciudad.