Andrea León y Lowen León
Andrea León y Lowen León
Composición Rcn Radio
11 Sep 2022 12:53 PM

Esposa de Lowe León se metió en la pelea con Andrea Valdiri por paternidad de Adhara

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
¿Salió a defender a su novio y la regañaron?

Actualmente, Andrea Valdiri ha sido protagonista de varios encontrones legales con el cantante Lowe León por la discusión sobre la paternidad de su hija Adhara, pues aunque el artista musical aseguró en anteriores ocasiones querer responder como 'Dios manda por su hija', aún no ha podido realizar dicha acción.

Lee también: Aida Victoria Merlano cuenta el calvario que vive su familia por su proceso judicial

Recientemente por parte de Mauricio Cuello Fernández, abogado del cantante colombiano, se conoció públicamente que el ente encargado ordenó realizar la prueba de paternidad, "un triunfo" que él y su cliente, Lowe León, celebraron en redes sociales con el siguiente mensaje. 

"Celebramos la providencia judicial proferida por un honorable juez de la República, mediante la cual decretaron la práctica de la prueba de ADN entre mi cliente Lowe León y su pequeña hija”, expresó.

Claramente, la decisión fue también celebrada por Liceth Córdoba, actual pareja de Lowe, quien en su cuenta de Instagram escribió: "Bravo papá, lo que siempre buscaste hoy lo ordena la justicia". 

Dicho comentario de la mujer, que cabe aclarar es abogada, no fue bien visto por los internautas, quienes aseguran que ella no debería estar opinando porque sostienen una relación amorosa con una de las partes, criticas que Liceth aprovechó para responder asegurando que Lowe León no necesita que ella lo defienda porque las pruebas que él tiene hablan por sí solas.

También puede leer: Jessica Cediel confesó que la distancia 'mató' su relación con Pipe Bueno

"Lowe no necesita que yo lo defienda, porque le abundan elementos de prueba para desacreditar y desvirtuar tanta porquería que le han tirado. (Dentro del proceso legal reposará toda evidencia legalmente recolectada)", aseguró.