Mateus Uribe y Cindy Alvarez
Mateus Uribe y Cindy Alvarez
Instagram
10 Ago 2019 03:17 PM

Esta es Cindy Álvarez, la esposa de Mateus Uribe que descrestó en Portugal

Germán
Espejo
El volante esta semana fue transferido al Oporto, uno de los equipos lusitanos más conocidos.

Esta semana se conoció que el Oporto, uno de los clubes de Portugal más famosos del mundo, firmó por cuatro años al colombiano Matheus Uribe, centrocampista de 28 años que jugaba en el América mexicano. 

El volante, nacido en Medellín, que suma 20 partidos con la Selección Colombia –entre ellos en el Mundial-2018 y la Copa América-2019–, reemplazará al mexicano Héctor Herrera, fichado por el Atlético de Madrid. 

Lea además: Así luce Marbelle con su nuevo cambio de look

De acuerdo con la prensa lusitana, la transferencia de Uribe costó 9 millones de euros al Oporto, que también fichó en sus filas al argentino del América, Agustín Marchesín, para reemplazar al español Iker Casillas. 

Lo cierto es que la llegada de Mateus Uribe al club portugués también ha despertado gran interés en los medios rosa de ese país por Cindy Álvarez García, la despampanante esposa del jugador colombiano. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro reveló porqué no tiene novio

Esta hermosa modelo de manera periódica sube fotografías mientras acompaña, alienta y le desea buena suerte a Mateus Uribe. 

La guapa colombiana es la pareja del jugador desde hace varios años y pese a que en 2018 corrieron una serie de rumores sobre una posible de separación, la pareja se mantiene incólume en su matrimonio

Ella misma, fiel a lo que vive en su relación con su jugador, ha dicho que es una aficionada al futbol y que acompaña a su esposo a varios de los partidos que disputa. 

De Cindy Álvarez García se sabe además que aparte de ser una espectacular modelo, es una empresaria que tiene una marca de productos de belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viajar por el mundo ? con tu mundo ?♥️? @matheus_uribe merecemos todo lo que soñamos. ?‍?‍?‍?♥️?♥️ TE AMO ♥️?♥️ #DIOSesbueno

Una publicación compartida por CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el 4 de Ago de 2019 a las 10:31 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????? . . @cindyalvarez.madebyme

Una publicación compartida por CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el 29 de Jul de 2019 a las 2:54 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con esta foto quiero que hablarles de sensualidad, una palabra que a algunos hoy por hoy aún los asusta. Esta palabra está ligada desde el interior a la actitud de la mujer, en donde una mujer sensual es segura de sí misma y entiende el privilegio que por derecho le corresponde. Durante mi vida he tenido la oportunidad de compartir con mujeres que me han enseñado que la sensualidad no tiene nada que ver con un cuerpo perfecto, con la libertad de tener celulitis, estrías y no llevar un cabello largo a la cintura. La sensualidad es esa magia que tenemos cada una de nosotras en nuestro interior, ese caminar elegante y con la cabeza en alto. Hay mujeres que nacen con esta magia notoria, pero esto lo desarrollaron a través del tiempo, aprendiendo a conocer su esencia, activando su útero, su pelvis y aumentando su poder femenino. Lo más lindo es que estas mujeres entendieron que entre ellas mismas se fortalecen y no se destruyen, aumentando la magia de la sensualidad femenina y desmitificando que sensualidad no significa sexualidad, aunque estas dos se puedan mezclar en algunos momentos de la vida. Para llegar a nuestro punto máximo de sensualidad debemos aceptarnos, amarnos, valorarnos y lo más importante, conectarnos con nuestra esencia. Permitámonos entender que somos ÚNICAS y que esto nos hace eternamente especiales. Recuerda que no se trata del físico, no te limites a enloquecer el mundo entero, tienes todo para hacerlo. TAREA: Mírate desnuda frente al espejo y reconoce tu magia esencial aunque no te gusten algunas cosas de tu cuerpo. Lo más importante es que comiences a fortalecer tu alma y entiendas que ya eres suficiente para desbordar sensualidad por cantidades y que TU ACTITUD NADIE MÁS QUE TÚ LA TIENE.

Una publicación compartida por CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el 27 de Jul de 2019 a las 2:21 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres la dueña de tu actitud. Vívela, siéntela, demuéstrala... no importa es tuya y eso es lo que vale. Aprende a brillar.

Una publicación compartida por CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el 20 de Jul de 2019 a las 3:24 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es solo vivir, es sentirse vivo. . . Vestido de baño ?‍♀️?? @cindyalvarez.madebyme

Una publicación compartida por CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el 7 de Jul de 2019 a las 2:38 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

inspira ?????✨?? . . @evass_catalogo @evass_familia . . (?????‍♂️ el amor mio ♥️)

Una publicación compartida por CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el 6 de Jul de 2019 a las 7:33 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? Es un placer siempre sonreírle a la vida ?

Una publicación compartida por CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el 5 de Jul de 2019 a las 5:36 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????‍♀️???

Una publicación compartida por CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el 1 de Jul de 2019 a las 5:25 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????‍♀️??? . . Vestido de baño by: @cindyalvarez.madebyme (Las almas no se equivocan, creo en la Magia )

Una publicación compartida por CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el 26 de Jun de 2019 a las 7:54 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️????♥️ siempre orgullosa ? VAMOS COLOMBIA ??

Una publicación compartida por CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el 23 de Jun de 2019 a las 2:28 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A medida qué pasa el tiempo me voy dando cuenta que los seres humano nos dejamos contagiar por las demás personas, nuestra personalidad se pone a prueba cuando permitimos adquirir comportamientos de las personas que nos rodean, hacemos cosas que ni siquiera nos pertenecen a nuestra esencia. Mi pregunta es cuánto nos amamos?, cuánto sabemos nuestro valor?, estamos seguros de los seres que somos? , nos damos cuenta a diario que nuestra esencia es irremplazable? Cómo nos mueve el medio?, o incluso el dinero! Si nos amáramos realmente y nos dedicáramos a sacar nuestra mejor versión evitaríamos conflictos internos y viviríamos sin hacer tanto daño a los seres que amamos. No es fácil; pero que el amor propio sea más grande y poderoso. Constrúyete. Cuida tu templo eres demasiada energía como para que cualquiera la tenga ⚜️?⚜️

Una publicación compartida por CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el 22 de Jun de 2019 a las 10:25 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?♠️?♠️? . . -si te curas TU me curo YO.

Una publicación compartida por CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el 9 de Jun de 2019 a las 8:11 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo nuevo de @cindyalvarez.madebyme ?

Una publicación compartida por CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el 9 de Jun de 2019 a las 6:25 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz con mi persona favorita de todo el mundo entero TE AMO EN MAYÚSCULAS, NEGRILLA Y A TODO VOLUMEN ???

Una publicación compartida por CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el 31 de May de 2019 a las 4:08 PDT

La belleza de Cindy se suma a la belleza de muchas mujeres que apoya a los jugadores de la Selección Colombia. Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias; Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao García; Hemilly Vargas, esposa de Wilmar Barrios; Jesy Sterling, esposa de David Ospina y Johana Osorio, esposa de Juan Fernando Quintero.