Daniela Ospina reveló detalles de su separación con James Rodríguez
Daniela Ospina reveló detalles de su separación con James Rodríguez
Instagram
29 Oct 2019 04:04 PM

Esta fue la reacción de Daniela Ospina al anunció de James sobre el nacimiento de su hijo

Miguel Ángel
Valencia González
La ex esposa del futbolista fue de las primeras en dejarse ver ante la noticia.

Este lunes Daniela Ospina reaccionó a la publicación James Rodríguez donde anunció que que se había convertido en padre de un niño. Su mensaje pareció algo simple frente al momento de alegría que vivía el futbolista colombiano, pues todo lo que dejó escapar fue un simple "Me Gusta".

Un corazón de Instagram fue el mensaje que dio Daniela a la foto que el 10 colombiano posteó por el nacimiento de Samuel, el primer hijo varón que habría tenido a través de un vientre en alquiler. 

Lo extraño de la reacción, fue sin duda, la frialdad del mensaje que además, fue muy comentado por los allegados de James. Futbolistas como Juan Fernando Quintero le dijo "Buena mono, felicidades",  y Radamel Falcao García le deseo todas las bendiciones del mundo al pequeño.

Inclusive la reconocida actriz porno Kendra Lust fue más expresiva que Ospina al colocar un corazón en la publicación de James Rodríguez que tuvo muchas reacciones.  

También, Salomé Rodríguez Ospina, la hija de Daniela y James, fue más efusiva  que la modelo y empresaria Antioqueña, y público en su cuenta de Instagram un mensaje con globos y frases de bienvenida para el niño, con una promesa de que muy pronto iría a conocerlo.

Asimismo, otros jugadores del Real Madrid acompañaron con jubilo el anuncio de Rodríguez, quien en la actualidad sigue buscando un lugar en la plantilla estelar del equipo blanco.

Seguramente con la motivación del nacimiento de su primer hijo varón, el ex Bayern de Múnich tendrá motivación de sobra para recuperar su mejor nivel, ese que aún no termina de encontrar en la competida plantilla del Madrid.

Nace el hijo de James Rodríguez
Nace el hijo de James Rodríguez
Salome Rodríguez
Fuente
SIstema Integrado Digital