Angélica María Hernández Ramírez
Angélica María Hernández Ramírez
Foto Instagram
20 Oct 2020 11:24 AM

A esta sexy mamacita caleña la están acusando de vender gomitas con marihuana

La influencer caleña fue capturada el pasado viernes.

Hace poco se conoció que una influencer caleña fue capturada por presuntamente participar en una red delincuencial que comercializaba alucinógenos por las redes sociales.  

La mujer en cuestión, identificada como Angélica María Hernández Ramírez, de 33 años, está siendo señalada de promocionar en su cuenta de Instagram productos como galletas, gomitas y brownie que al parecer contienen THC, componente activo del cannabis. 

Según revelaron las autoridades, la captura se produjo en Quindío, luego de que unos compradores falsos delataran a la modelo. Junto a ella se encontraba su pareja sentimental, y, además, hallaron en su residencia dos revólveres y 31 cartuchos, por lo cual se le imputaron cargos de tráfico de armas, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. 

A través de sus redes, Angélica María manifestó ser inocente.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer había una persona preguntándose en mi vídeo anterior lo siguiente: “Que podrán pensar los hijos de ver a su madre asi!? “... Y yo me pregunto: “Asi”!? Así cómo !? Porque yo me siento una chimba de ser humano, una madre enamorada de mis hijos, que todo lo hago con amor y llena de pasión... y físicamente!? Me siento plena, me siento suficiente, orgullosa de la disciplina y el trabajo que hago hace casi 12 años a diario por vivir en un vehículo Saludable y potente como lo es mi cuerpo. Y sí me muestro tal cual soy es porque ni mis propios hijos podrían hacerme dudar de mi valor y mi capacidad de superarme y reinventarme como un ave fénix las veces que me plazca. Así que ahora le lanzo la siguiente pregunta a ese fulano e incluso a Uds, Mís queridos seguidores: creen que me afecta el que dirán!? Evidentemente NO! Y los invito: a que hagan TODO lo que los haga felices, sin detenerse a pensar en nada ni nadie, porque vinimos fue a fluir, a disfrutar, a vivir plenamente para nosotros mismos, y en el camino, ese de ser felices siendo auténticos, amorosos y humildes es que logramos hacer felices a los que nos rodean! Sin máscaras. Así que, querido fulano, gracias x recordarme que lo más importante en mi vida SOY YO! ??♥️ Ph @bolivarcreator MakeUp @alejasalazarmua Hair @pipeoliveros94

Una publicación compartida por HERA ⋆ ANGELICA HERNANDEZ RA (@angelitahera) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La felicidad tiene buenas nalgas ? así que ve tras ellas! #SayHelloHera Ph @bolivarcreator MakeUp @alejasalazarmua

Una publicación compartida por HERA ⋆ ANGELICA HERNANDEZ RA (@angelitahera) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@hera_store_oficial ??? Enjoy ???

Una publicación compartida por HERA ⋆ ANGELICA HERNANDEZ RA (@angelitahera) el

Fuente
Sistema Integrado Digital