Señorita Colombia
Señorita Colombia
Colprensa
12 Nov 2019 07:14 AM

Estos fueron los mejores memes que dejó el Concurso Nacional de la Belleza

Daniel Felipe
Mejía
La elección de la nueva reina generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Ya es un hecho, María Fernanda Aristizábal se convirtió en la nueva Señorita Colombia 2020 después de una larga velada de elección y coronación. Tras representar al departamento del Quindío, la joven tendrá el deber de concursar en el próximo Miss Universo 2020 para conseguir una nueva corona como la mujer más bella del mundo.

Esta ceremonia se vio acompañada de la presentación de Alkilados, una hermosa apertura de las candidatas, de imprevistos en los desfiles y el regreso de las ex Señorita Colombia de años atrás durante la ronda de preguntas.

Este famoso evento también se convirtió en el centro de comentarios, críticas y memes en redes sociales, donde los internautas dejaron fluir su creatividad con diversas publicaciones sobre los momentos más relevantes de la velada.

Entre los temas más comentados estuvo el desfile de traje de gala, el imprevisto que tuvo la Señorita Cesar, las respuestas de las candidatas y la equivocada reacción que tuvo la Señorita Atlántico mientras nombraban a las cinco finalistas.

Muchas personas exaltaron la “gallardía” y valentía de la Señorita Cesar para continuar su desfile y no descontrolarse por el incómodo momento que vivió frente al público que se encontraba en el lugar.

Yo siendo Atlántico cuando escuche descanso en lugar de trabajo #ConcursoNacionalDeBelleza #senoritacolombia pic.twitter.com/8VT6rm5MjQ

Fuente
Sistema Integrado Digital