MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity
Instagram @jorge.rausch
27 Mayo 2021 03:50 PM

Conozca quiénes serán los participantes de MasterChef Celebrity

Winnie
Rodríguez
La tercera entrega MasterChef Celebrity Colombia del Canal RCN llegará a los fines de semana de la televisión colombiana.

Una nueva temporada de MasterChef Celebrity llegará a las noches de los colombianos para alegrar sus fines de semana con lo mejor de la gastronomía y la alta cocina.

Según el Canal RCN, el reality se estrenará el próximo 5 de junio a las 8 de la noche tras el final del Factor X y traerá consigo varias sorpresas. Serán 20 nuevas celebridades que competirán por conquistar el paladar de los queridos y exigentes jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

Quien estará a cargo de la conducción del programa, como siempre, será la modelo y presentadora Claudia Bahamón, que acompañará a los concursantes en todo su proceso de aprendizaje en la cocina. 

Los participantes de esta tercera entrega serán: Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.

En el estreno del reality, que se dio en 2018, Variel Sánchez se disputaba la gran final junto a Estefanía Borge y Piter Albeiro. Finalmente, fue el humorista el que se llevó el primer trofeo.

Por su parte, fue Adriana Lucía en 2019 quien se hizo merecedora de este título que la llevó a las lágrimas.

Los televidentes ya están expectantes por lo que ofrecerá esta nueva temporada que tuvo ciertas complicaciones para grabarse debido a la pandemia. Finalmente verá la luz para traer un nuevo trofeo ¿Quién será el nuevo ganador? 

Marbelle, Laisa y Lucho, algunos de los famosos en MasterChef Celebrity
Fuente
Sistema Integrado Digital