Marcela Rodríguez
Marcela Rodríguez
Foto Instagram
6 Mayo 2020 05:49 PM

Ex Protagonista de Nuestra Tele inició su transición de género de mujer a hombre

Daniel Felipe
Mejía
En el reality fue conocido como Marcela Rodríguez Uribe e hizo parte de la temporada de 2010.

En 2010 el Canal RCN  estrenó el formato ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, que era una nueva versión de ‘Protagonistas de Novela’. En este proyecto los participantes no solo se preparaban para ser actores, sino que también se formaban para ser presentadores y artistas de las producciones de la televisión. 

En esta primera temporada del reality, donde resultaron ganadores Cristian Suárez y María Angélica Salgado, varios nombres ganaron popularidad entre el público por las polémicas y el talento que dejaron durante el paso por la Casa Estudio.

Entre los participantes que se destacaron están Katherine Peláez, Sandra Mazuera, Óscar Mejía, Claudia Echeverry, Sergio Luna y Harrison Herrera. No obstante, aunque otros concursantes fueron eliminados en las primeras semanas, lograron llamar la atención por su energía y buena relación con sus compañeros.

Este fue el caso de Marcela Rodríguez, quien desde hace algunos años comenzó su transición a hombre y ahora se llama Marcelo Rodríguez Uribe. Su paso por la competencia fue corto, pero se destacó por la calma y tranquilidad que proyectó durante su estadía.

Marcelo se convirtió en el segundo eliminado de la edición 2010, cuando estuvo amenazado junto a Cristian Suárez, uno de sus compañeros más polémicos y conflictivos. En aquel entonces ingresó a la Casa Estudio como estudiante de actuación y con tan solo 20 años.

Según la información que ha compartido en sus redes sociales, Rodríguez se dedica actualmente a la cocina y a la música, donde sigue fortaleciendo su lado más artístico realizando algunos ‘covers’.

Días atrás, Marcelo utilizó su cuenta de Instagram para revivir una serie de fotos de su paso por el reality, donde agradeció por la oportunidad que recibió del canal y la producción.

Momentos que marcan para siempre. Con estas fotos, recuerdo que todo lo que uno se propone lo puede lograr. Siempre soñé con ser parte de algún proyecto como este; oportunidad que tomé con amor. Recuerda que si lo piensas y sueñas, todo es posible”, escribió en el pie de foto del post.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loco-pipe pelaez

Una publicación compartida por Marcelo Rodriguez ??FTM (@marcelorodriguezuribe) el 24 de Abr de 2020 a las 5:33 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con una persona que ha estado en la buenas maduras y de todos los colores. Amistad ya llevamos 23 años . Todo una vida .

Una publicación compartida por Marcelo Rodriguez ??FTM (@marcelorodriguezuribe) el 1 de Mar de 2020 a las 4:18 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Rodriguez ??FTM (@marcelorodriguezuribe) el 25 de Feb de 2020 a las 7:49 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias 201o y hola 2020 segunda navidad fuera de casa.... pero feliz de las cosas grandes que se que me esperan.

Una publicación compartida por Marcelo Rodriguez ??FTM (@marcelorodriguezuribe) el 1 de Ene de 2020 a las 2:33 PST

Fuente
Sistema integrado Digital