Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Captura de pantalla
15 Mayo 2022 11:07 AM

¡Que rumba! Paola Jara y Jessi en su boda tuvieron como invitados a Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno

Mayra
Baquero
Un osito dormilón, Cómo te olvido y otras canciones, fueron cantadas por los exvocalistas del Binomio de Oro.

La tarde-noche del 14 de mayo el mundo del espectáculo se paralizó, pues fue una fecha que varias parejas de la farándula colombiana eligieron para dar el sí definitivo. Estefanía Borge, luciendo como una diosa del olimpoLuciano D' Alessandro actor de la telenovela Enfermeras y Jessi Uribe, fueron tres de los famosos que eligieron a su pareja para pasar el resto de sus vidas.

Le puede interesar: ¡Que vivan los esposos! Paola Jara y Jessi Uribe por fin se dieron el sí en el altar

Pese a que estas tres ceremonias se celebraron en diferentes lugares y en distintas horas, tienen algo en común, los protagonistas de estas historias de amor decidieron hacerlas en privado, no obstante, de una de ellas ya se conocen cientos de detalles, siendo los artistas invitados a amenizar la fiesta, lo que más llamó la atención, estamos hablando del matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara.

Según algunas historias de Paola Jara y su hermana, Maria, a la boda de los cantantes de música popular asistieron Pipe Peláez, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, siendo estos dos últimos quienes le regalaron un show impensable a los esposos y a sus invitados, pues en medio de la fiesta, revivieron algunos éxitos de la agrupación musical el Binomio de Oro de donde hace algunos años hicieron parte.

 

A pesar de que Jorge Celedón abandonó el Binomio de Oro en el año 2.000 y Jean Carlos Centeno en el 2.006, ambos para continuar como solistas, los artistas ya habían compartido escenario en muchas ocasiones, acción que les ayudó para que en el matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara cantaran a dúo sin problema.

También puede leer: Paola Jara canta justo antes de darle el sí a Jessi Uribe

Entre los éxitos musicales que interpretaron Centeno y Celedón sobresalieron las canciones Un osito dormilón y Cómo te olvido, melodías que desde Paola Jara hasta sus invitados cantaron a todo pulmón.

Fuente
Sistema Integrado Digital