Laura Ojeda y Jonathan Fierro
Laura Ojeda y Jonathan Fierro
Instagram @lauraojedae - @jonathanfierroh
12 Nov 2019 08:03 AM

Exprotagonista Jonathan Fierro reveló que Laura Ojeda lo cascó porque terminó con ella

Daniel Felipe
Mejía
Ambos exprotagonistas han dado sus versiones de la fuerte pelea.

Jonathan Fierro y Laura Ojeda, exparticipantes de la última temporada de Protagonistas de Nuestra Tele, concretaron su relación sentimental dentro del reality del Canal RCN y le dio continuación fuera del formato. 

Sin embargo, tras algunos años de relación, Fierro decidió terminar esta unión de forma definitiva y a Laura no le agradó esto, por lo que los problemas comenzaron a surgir entre ellos. 

Recientemente, los exprotagonistas se situaron en el centro de diferentes comentarios y críticas después de que saliera a la luz un polémico video donde aparecen agrediéndose físicamente. Pese a que en las imágenes se ve claro que Jonathan Fierro es víctima de golpes y maltrato por parte de Ojeda, la modelo salió públicamente a dar su versión de los hechos.

En las declaraciones que brindó Laura a medios nacionales indicó que Jonathan la maltrató física y psicológicamente después de que terminaron su relación. La costeña afirmó que Jonathan la golpeó y la ofendió a través de mensajes por redes sociales.

Según expresó la modelo, al no aguantar más ofensas y discusiones por plataformas digitales, decidió enfrentarlo personalmente y hacer el debido reclamo para defenderse. Allí fue cuando Fierro la atacó y lastimó en un gimnasio donde entrenaban.

Ahora, tras especulaciones y rumores, el ganador de la última temporada de Protagonistas (2017) quiso hablar al respecto y mostrar pruebas del ataque que emprendió Ojeda en su contra por haber terminado la relación.

En una entrevista con ‘Lo sé todo’, Jonathan relató ante las cámaras cómo sucedió todo aquel día en el que fueron grabados los hechos. De acuerdo con lo que aseguró, él se encontraba ejercitándose en el lugar cuando llegó su exnovia y comenzó a golpearlo, rasguñarlo y lastimarlo.

Aunque el trató de esquivar los maltratos, Laura se encontraba bastante alterada por lo que tuvo que detenerla agarrándole las manos, como se puede ver en el material audiovisual. Sin embargo, la mujer le causó algunas heridas en sus manos y rostro.

Ojeda se retiró del gimnasio, llamó al modelo y lo amenazó con que secuestraría a su perro. Fierro se dirigió a su auto para ir a su casa y lo encontró lleno de basura y suciedad. 

Cuando llegó al edificio donde vive, pese a que ya le había pedido el favor al portero que no dejara pasar a su expareja al apartamento, para su sorpresa la costeña ya estaba subiendo a su casa. Allí sostuvieron una nueva discusión y Laura volvió a arremeter contra él de forma física.

En las palabras que dio el exprotagonista, Ojeda estaba muy molesta porque él no aceptaba que estuviera con otra mujer y que esa fuera la verdadera razón para culminar su amor. En medio de un forcejeo, en el que terminaron involucradas la mamá y la hermana de Jonathan, Laura se lastimó el rostro y lo acusó de que él era el culpable de esto.

(Vea el video completo aquí)

A pesar de que no se conoce cuál es la verdad de este suceso, ambos han mostrado pruebas de sus constantes maltratos y peleas.

Fuente
Sistema Integrado Digital