Karol G todavía tiene una foto con su ex en Instagram
Instagram @karolg
22 Jul 2019 04:30 PM

Fans de Karol G le preguntan ¿por qué aún tiene fotos con su ex en instagram?

Luisa Fernanda
Rodríguez
La artista urbana mantiene una relación con el reguetonero Anuel AA.

Una imagen en la cuenta de Instagram de Karol G del año 2018 es todavía centro de conversación y blanco de comentarios por parte de los seguidores de la cantante. 

Se trata de una fotografía en la que la intérprete de 'Créeme' aparece junto a su exnovio René Cano, conocido en el mundo artístico como Bull Nene. 

Aunque la fotografía es de hace más de un año, los fanáticos de la colombiana la siguen comentando y hasta le reclaman por no haberla borrado de la red, teniendo en cuenta que en la actualidad mantiene una relación con Anuel AA. 

Incluso, muchos de los usuarios han etiquetado al puertorriqueño y han dejado mensajes en los que le piden a Karol G eliminar esa imagen y "respetar a su nueva pareja". 

"¿Y tú cuándo vas a borrar esta foto?", "¿Y por qué tienes una foto con tu ex?", le dicen algunos. 

Lea también: ¿La ‘bebecita’ se va a casar? Esta foto despierta rumores

A pesar de las críticas, otros seguidores de la artista la han defendido: "Que joden con que borre la foto si ni a ella le molesta porque quedaron bien... ¿En qué les molesta a ustedes?", escribió una de sus fanáticas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

By my side ? @bullnene

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 16 de Abr de 2018 a las 9:10 PDT

Le puede interesar: ¿'Bebecita' o 'bebesita'? La RAE responde ante error de Anuel AA

La relación entre Karol G y Bull Nene llegó a su fin en septiembre de 2018, casi al mismo tiempo en que la cantante publicó su sencillo 'Culpables' con Anuel AA. 

El fin de su romance se dio en muy buenos términos, según dijo en su momento, lo que quedaría demostrado con esta foto que todavía conserva en sus redes la cantante paisa. 

Al finalizar su noviazgo, la artista confirmó que todo se había dado en las mejores condiciones y que seguían teniendo una buena relación. 

"Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Así que lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos", aseguró en entrevista con el programa 'Lo sé todo' en ese entonces.

Ahora, la artista vive una mediática relación con Anuel AA y han conformado una de las parejas más populares de la industria musical.