Jessi Uribe
Jessi Uribe
Foto: instagram.com/jessiuribe3/
1 Oct 2020 05:08 PM

Foto: Jessi Uribe peló camisa para chicanear la 'chocolatina'

Gustavo
Gómez Martínez
El cantante publicó una foto con el torso desnudo para mostrar cómo va después de la liposucción.

El cantante de música popular Jessi Uribe publicó en su cuenta de Instagram una foto que tiene derretidos a sus fans. En la imagen, Uribe aparece con la camisa abierta totalmente para lucir su abdomen y su pecho. El artista lo hizo como un gesto de autoestima ya que, según cuenta, antes no podía tomarse fotos de esa forma.

"Sé que no tengo el mejor cuerpo, pero los que me conocen de hace mucho saben que nunca pude tomarme una foto así. Sufría mucho con eso", escribió el cantante.

Lea también: Paola Jara reveló que Jessi Uribe es tacaño

Uribe, además, se anticipó a las personas que lo critican por ese tipo de imágenes: "Antes de que caigan los que siempre molestan, sí, me hice la lipo y ahí voy en el proceso. Tu tranquilo", agregó.

Jessi Uribe
Jessi Uribe
Foto: Instagram jessiuribe3

Jessi Uribe siempre ha dicho que se sentía mal con su cuerpo, debido al sobrepeso. Por esa razón, empezó a someterse a duras rutinas de ejercicios. Además, a principio de este 2020, le hicieron una liposucción. Aunque él está lejos de avergonzarse por recurrir a la cirugía. En sus redes sociales ha hecho comentarios jocosos al respecto, como este, de marzo de 2020: "¿Alguien sabe al cuánto tiempo de la ‘lipo’ es que se marcan los abdominales?".

Le puede interesar: Paola Jara no niega posibilidad de matrimonio con Jessi Uribe

Porque, más allá de la lipo, Uribe ha seguido ejercitándose para mantener la figura. Así que con su ya moldeado cuerpo, no pierde pierde oportunidad para lucir sus abdominales y pectorales cada vez que puede.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca habia quemado más de dos mil calorías pero @gerardoduartetarazona con su rutina lo logró, que máquina cuñado.

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Fuente
Sistema Integrado Digital