Hermana de Paola Jara es elogia por su belleza
Hermana de Paola Jara es elogia por su belleza
Instagram MariaJara27
21 Nov 2023 09:12 AM

[Fotos] Hermana de Paola Jara le flechó el corazón a más de uno: la belleza es de familia

Vanessa
Ávila Velandia
María Alejandra, hermana menor de Paola Jara, es modelo y especialista en comunicación estratégica.

Paola Jara es una de las cantantes de música popular con mayor reconocimiento nacional e internacional debido a los éxitos musicales que ha tenido durante más de 20 años de carrera. No obstante, sus fanáticos la elogian constantemente por su inigualable belleza y carisma.

Le puede interesar: 

La paisa de 40 años, sigue siendo una de las mujeres más bellas del país y se ha robado el corazón de miles de fans alrededor del mundo. Hay quienes dicen que, esos buenos genes vienen de familia, ya que su hermana menor, María Alejandra Jara, también deslumbra en redes sociales por su rostro perfilado y curvas de infarto. 

Y es que recientemente, Paola Jara publicó en unas fotografías en Instagram donde se le ve a su mamá y hermana posando junto a unos productos para el cabello. Por supuesto, las hermosas imágenes despertaron la curiosidad de sus seguidores, quienes de inmediato buscaron el perfil de María Alejandra para ver su contenido. 

La mujer es especialista en comunicación estratégica y se ha desempeñado como modelo de reconocidas marcas ropa. Además, pese a su corta edad, está casada con un empresario y regularmente comparte detalles de su relación. 

No obstante, las imágenes en su Instagram se robaron todas las miradas, pues se le ve posando con sensuales vestidos en medio de maravillosos países de Europa. 

Adicionalmente, en su cuenta con más de 490 mil seguidores, comparte tips de cuidado personal con los que asegura que se mantiene belleza y reluciente todos los días. 

Finalmente, lo cierto es que María Alejandra y Paola Jara, más allá hermana, son amigas y siempre se están apoyando en sus proyectos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital