Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara.
Foto: Instagram
28 Feb 2020 07:54 PM

Fue por lana y salió trasquilada: Sandra Barrios se emberracó por comentario sobre Jessi Uribe

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El expareja del cantante visitó Piedecuesta tras la avalancha.

Hasta hace un tiempo Sandra Barrios era desconocida por muchísimas personas. Sin embargo, tras su separación con el cantante de música popular Jessi Uribe, la mujer se ha vuelto popular en las redes sociales. Esta vez, Barrios volvió a figurar por la respuesta que dio a un comentario en su cuenta de Instagram.

Recientemente, la exesposa del cantante publicó un par de videos de su visita a Piedecuesta, luego de que una avalancha cayera sobre este municipio y dejó a varias personas afectadas. Uno de los videos en los que se ve la desolación que dejó el derrumbe fue acompañado por un mensaje de reflexión de Barrios.  

“Ayer Dios me dio la oportunidad de llegar hasta Piedecuesta. Muchas mujeres a diario me escriben porque sienten que no pueden soportar el que sus parejas les fue infiel o las abandonó, y duele, sí duele, pero yo les digo hoy que la desolación reflejada en los ojos de una madre que busca a su hija y a sus nietos debajo de este mar de lodo, eso... eso sí que duele. La vida es bella, vivan cada uno de sus días como si fuera el último y abracen y amén mucho a sus hijos, ellos merecen mamás felices”, escribió.  

Entre los comentarios, hubo uno que causó molestia en Barrios, pues le dijeron que dejara de enviar indirectazos a su expareja. “Ya deje de echar pullas a Jessi Uribe. Rehaga su vida. Mientras él está con la otra, usted eche y eche pullas. Por favor”, le escribieron. 

El comentario generó tal enojo en Barrios que respondió: “Imagino que no tienes hijos y por eso ves este mensaje con los ojos del mundo. Déjame decirte que este mensaje no va dirigido a mi expareja, va dirigido a quienes somos padres y madres y sentimos el dolor de una madre como si fuera el nuestro. Dios te bendice”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SandraBarrios, ex de #JessiUribe, le puso freno a seguidora que la criticó ??

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 28 de Feb de 2020 a las 6:19 PST

Barrios recientemente fue noticia por haber revelado su cambio de look. 

Fuente
Sistema Integrado Digital