7 Ene 2023 03:50 PM

Graban a Carmen Villalobos besando misterioso hombre en una discoteca ¿Nuevo novio?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
La actriz fue vista en un bar de República Dominicana en un momento romántico con un hombre.

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas en Colombia, durante cada etapa de su vida profesional y personal ha conseguido cientos de seguidores que la apoyan en cada momento y están pendientes de su día a día. 

De esta manera, durante el 2022, la separación con Sebastián Caicedo fue uno de los temas que más dio de que hablar en redes sociales y en los medios de comunicación, pues la pareja se había casado en 2019 y, al momento de terminar, llevaban 13 años juntos. Sin embargo, por algunos inconvenientes en la relación, el amor se acabó y cada uno siguió su camino.

A pesar de esto, miles de personas estaban pendientes por saber lo que sucedería con la vida amorosa de los actores.

Le puede interesar: Kimberly Reyes, con diminuto bikini, le paró el corazón a más de uno

Por su parte, Caicedo le habría dado otra oportunidad al amor y sería novio de Juliana Diez; rumor que se intensificó hace algunas horas cuando el actor subió una historia a redes sociales con la canción ‘Simplemente gracias’ de Calibre 50 y en un costado del clip puso el número 10, el cual haría referencia al apellido de su pareja.

 

Sin embargo, Villalobos también habría encontrado un nuevo amor, pues hace algunas horas, la cuenta de Instagram de 'Lo Sé Todo Colombia' publicó un video en el que la barranquillera aparece besándose con un hombre en una discoteca de República Dominicana. 

Lea también: Luisa Fernanda W sorprende al confesar qué hace con la leche materna cuando toma trago

Por ahora, no se conoce la identidad del hombre, pero muchas personas en redes sociales celebran que la actriz también encontrara un nuevo amor y dejará de lado su relación pasada.

Algunos de los comentarios de los internautas muestran todo el apoyo a Villalobos por la que sería su nueva pareja. "No se le guarda luto a quien te deja. Es un mandamiento. Ok.", "tiene derecho si Sebastián anda con otra, ahora ella por qué no puede andar con otro", "muy bien por ella felicidades Carmen", son algunos de los mensajes en redes.

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023

Fuente
Sistema Integrado Digital