10 Feb 2020 09:47 PM

Greeicy Rendón presentó a su marranito

La cantante ha mostrado un amor infinito hacia los animales.

Para nadie es un secreto que Greeicy Rendón tiene una debilidad por los animales y prueba de ello son todas las mascotas que tiene en su hogar con el cantante Mike Bahía. Perros, gatos, conejos, gallinas, gallos, pollitos, ternero y cerditos hacen parte de su núcleo familiar. 

La modelo, actriz y cantante recibió recientemente otra integrante más a la familia. Se trata de una mini pig llamada ‘Matata’, que llegó en una caja llena de globos. Greeicy no pudo evitar la emoción al abrir este regalo. 

“¡Dios mío bendito! ¡Ayyy no, es que ni se ve! Son más grandes los globos ¡Ayy no, tengo miedo! ¿Dónde está? Ni la veo ¡Ayyyy ya! Hola Matata, hola gorda ¡Venga la cargo!”, fueron algunas de las palabras que con emotividad utilizó la intérprete de 'Más fuerte'. 

Cabe destacar que Greeicy Rendón es muy conocida en las redes sociales por su amor a los animales, motivo por el cual está en contra de su maltrato y así lo refleja en su cuenta oficial de Instagram donde comparte con sus más de once millones de seguidores fotografías con sus mascotas. A continuación, una recopilación de las mejores fotos publicadas por la cantante en compañía de sus ‘hijos’. 

Fuente
Sistema Integrado Digital