Paola Jara junto a su hermana María
Paola Jara junto a su hermana María
Tomada de www.instagram.com/mariajara27/
27 Ene 2021 03:54 PM

Hermana de Paola Jara se mostró en bikini que le quedó pequeñito

Germán
Espejo
La imagen dejó hasta ver varias zonas a donde claramente no le había llegado ni el sol.

Paola Jara, la cantante de música popular, se ha convertido en toda una celebridad por sus interpretaciones. Ella ha logrado conquistar el corazón de miles de seguidores que le admiran y halagan.

A esa misma fama no ha sido ajena parte de su familia. Su hermana, la bella María Jara, también ha recibido reconocimiento en las redes sociales por su despampanante cuerpo.

En las últimas horas, María Jara volvió a llamar la atención de miles usuarios de Instagram, luego de que publicara varias postales de sus vacaciones, algo que incluyó imágenes en un diminuto bikini.

Y es que la menor de las Jara –al igual que pasa con Paola– constantemente ‘incita al pecadopor sus voluptuosos atributos físicos.

Muy similar a como sucede con la cantante, a María le encanta subir toda serie de fotos seductoras, sensuales y provocativas.

Y es que María Jara apareció en las últimas horas en Instagram con una foto que dejó boquiabiertos a muchos. En un bikini negro, que estaba amarrado apenas con unos pequeños hilos, ella mostró parte de su tonificado y bronceado cuerpo.

De hecho, como pocas veces lo había hecho, María se dejó ver un tatuaje apenas unos centímetros arriba de su muslo derecho.

Lo cierto es que Paola y María Jara son todas unas celebridades en las redes sociales, a donde miles de caballeros y damas las elogian por sus maravillosas curvas.

Fuente
Sistema Integrado Digital