Hija de José José, Marysol Sosa
Marysol Sosa, hija de José José, tiene seis meses de embarazo.
Instagram marysol_sosa
1 Mar 2020 09:47 AM

Hija de José José, en embarazo, casi se da severo porrazo en un programa de TV

María Camila
Torres Cepeda
Sus redes sociales se inundaron de preguntas sobre el estado de salud de ella y del bebé tras la fuerte caída.

Tremendo susto se llevaron los seguidores de Marysol Sosa, hija del cantante José José, quien actualmente está en avanzado estado de embarazo, luego de que sufriera una caída en pleno programa en vivo.

El incidente se presentó en medio de la grabación del programa Sale el Sol, al que había sido invitada la mujer. Sosa llegó a una parte del set donde estaban preparando una receta y no se percató de un cable que estaba en el suelo y terminó resbalando hacia atrás.

Mientras ella tenía risa nerviosa, el rostro de los presentadores cambió por completo y no les causó gracia, pues lo que más preocupaba de la caída es que le pasara algo al bebé. Sin embargo, los reflejos de dos de las presentadoras al parecer ayudaron a que la caída no fuera tan fuerte porque alcanzaron a medio sostenerla.

"Te dije que esos tacones cuando se está embarazada no...", dijo una de las presentadoras con cara de preocupación.

Entre tanto, Marysol solo se reía y dijo: "Fue un cable todo en orden, no pasa nada", mientras se ponía de pie.

Al término del programa, las redes sociales de la hija del cantante mexicano se inundaron de mensajes preguntando por su estado de salud y el del bebé, por lo que Sosa decidió publicar un video para tranquilizar a sus seguidores.

Contó entre risas que cuando vio las imágenes en televisión, entendió la preocupación de las personas porque "realmente fue impactante la caída... de la nada me desaparecí, no sé si les vieron las caras a los presentadores".

"¡Estamos bien, gracias! Gracias a todos los que me han mostrado su cariño y pendiente con respecto a la caída que tuvimos . Gracias a Dios tanto mi bebé como yo estamos bien. Bendiciones a todos", escribió en la publicación.

Señaló que se torció el pie derecho pero que gracias a Dios no pasó a mayores.

Fuente
Sistema Integrado Digital