María José Valencia
María José Valencia
Foto Instagram
21 Oct 2020 12:20 PM

Hija de Jota Mario se casó con pocos invitados y exigió prueba de coronavirus

María Camila
Torres Cepeda
A la boda asistieron los familiares más cercanos, los demás los acompañaron a través de videoconferencia.

Hasta los matrimonios tuvieron que reinventarse en medio de la pandemia por el coronavirus, pues muchas parejas vieron su sueño frustrado de una ceremonia por todo lo alto con decenas de invitados, debido a la covid-19.

Matrimonio de hija de Jota Mario Valencia
Matrimonio de la hija de Jota Mario Valencia
Instagram @majovalab

La joven María José Valencia, hija del fallecido presentador Jorge Mario Valencia más conocido como ‘Jota’, decidió continuar con sus planes de boda y realizó la ceremonia este fin de semana con pocos invitados presenciales y el resto de amigos y familiares acompañó a la pareja a través de una videoconferencia.

A través de redes sociales, Majo publicó fotos de su matrimonio con Sebastián Villamizar, con quien se comprometió en mayo de este año en medio de la pandemia.

La ceremonia y la celebración se llevó a cabo en un hotel campestre de Zipacón, Cundinamarca, a donde llegaron las personas más allegadas a la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

A post shared by María José Valencia (@majovalab) on

Los videos de la fiesta despertaron críticas y tildaron de irresponsable a la joven por realizar este tipo de eventos en plena pandemia, sin embargo, María José aclaró que fue un evento con pocos invitados y a todos les exigieron la prueba covid-19 negativa.

Fuente
Sistema Integrado Digital