Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
30 Abr 2021 08:41 AM

Huele a boda: Jessi Uribe asegura estar comprometido con Paola Jara

Lina María
Hernández Serrano
El cantante respondió varias dudas en redes sociales y muchas fueron sobre su relación

Paola Jara y Jessi Uribe conforman una de las parejas más queridas dentro de la farándula colombiana. Es por esto que sus seguidores quieren estar al tanto de todo lo que ocurra dentro de su relación y ya piden a gritos una fecha para el matrimonio. 

Incluso, hace pocas semanas los artistas respondieron cuándo se podría dar este suceso y Jessi y Paola mantienen la convicción de que todo se dará en el momento indicado, sin dejar de lado las ganas que tienen de sellar su amor en el altar. La cantante dijo: “Mi amor, ¿qué cuándo nos vamos a casar?”, a lo que Jessi Uribe le respondió: “Yo estoy listo”, mientras se acercaba a ella y se le recostaba en el hombro.

Todo en el tiempo de Dios, pero estamos muy felices viviendo juntos, entonces vamos a ver”, agregó la cantante con una sonrisa. 

Hace unas horas, en una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, Jessi Uribe respondió a la misma inquietud cuando un curioso le escribió ¿Para cuándo el matrimonio? El artista de música popular despejó la duda con una tierna foto donde se pueden ver sus manos con dos lujosos anillos iguales. 

En la publicación escribió: "Estamos comprometidos de la mano de Dios".

Paola Jara y Jessi Uribe anillos de compromiso
Instagram Jessi Uribe

A pesar de las abudantes críticas que tienen gracias a la forma en la que se dio la relación, en medio de un escándalo porque aparentemente Jessi tenía esposa cuando todo comenzó con Paola, la pareja no se ha dejado intimidar y cada día se les ve más felices juntos.

Por lo pronto, muchos de sus seguidores esperan con ansias la fecha en la que la pareja contraerá nupcias y se mantienen atentos a todos los detalles que cuentan de su intimidad en redes sociales, deseándoles los mejores deseos.

Más fotos de Jessi Uribe y Paola Jara

Fuente
Sistema Integrado Digital