J Balvin
J Balvin se dio tremendo golpazo en el aeropuerto
Captura de pantalla
30 Mar 2022 10:06 PM

J Balvin se pronuncia luego de las criticas por su presentación en el Festival Estéreo Picnic

Natalia
Espitia Salazar
Lo acusan de dar un show "flojito" el cantante de música urbana respondió.

El Festival Estéreo Picnic estuvo llenó de emociones y shows muy recordados. J Balvin se presentó en el cierre del segundo día del Festival y batió récord en asistencia, pues en el escenario principal del Estéreo Picnic se reunieron más de cuarenta mil personas para escuchar al reguetonero colombiano.

Tras la polémica de J Balvin por la tiradera que le lanzó Residente en su ‘Music Sessions #49’, la mayoría de los asistentes al Festival esperaban el show del colombiano.

Aunque llenó el escenario, el artista urbano recibió críticas en redes sociales por un show que no llenó las expectativas de algunos.

Puede ver: Marbelle le devolvió el abrazo a Francia Márquez: "El abrazo de Judas"

“Un ego gigante para un personaje que se veía mínimo en frente de esas tres pantallas del escenario”, “duré como 15 minutos en el show de J Balvin y literal canté más yo que él”, “de lo peorcito del FEP”, expresaron algunos twitteros.

El pasado lunes J Balvin a través de sus historias de Instagram se expresó brevemente al respecto.

“Buenos días desde Medellín Colombia.  Vibra alta y el que no sume, resbala. Usted llega, se echa aceitico, no pasa nada” indicó.

Además, saludó a sus seguidores desde Medellín Colombia.

En su cuenta de Instagram J Balvin ha compartido videos en sus historias, donde se ve la cantidad de personas que asistieron a su show en el Festival Estéreo Picnic.

También compartió un carrusel de fotos y videos recordando los mejores momentos de su concierto.

“El recuerdo me lo llevo para siempre en mi corazón, les agradezco por cada sonrisa y cada canción que disfrutamos juntos. ¡Wow! saber que empezamos cantando en los barrios de Bogotá y, después de tanta lucha, es la primera vez en la historia de @festereopicnic que un colombiano cierra”, escribió.

Fuente
Sistema Integrado Digital