James Rodríguez estaría a punto de firmar con equipo en Brasil
James Rodríguez
Instagram
4 Ago 2023 06:52 PM

James mete goles dentro y fuera de la cancha: Ya salió a tomarse las polas con tremendas chicas

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Una reconocida modelo brasilera fue la encargada de compartir la fotografía.

Después de más de 100 días, James Rodríguez encontró equipo y fue fichado por el Sao Paulo de Brasil. 

Tras un largo periodo en el que el futbolista colombiano estaba sin equipo, después de salir de forma polémica del Olympiakos de Grecia, el '10' colombiano consiguió fichar por uno de los equipos más grandes de Brasil.

La expectativa por su fichaje es bastante alta, pues se espera que con James el equipo consiga la Copa Sudamericana y el Brasileirão, liga de Brasil. 

Le puede interesar: Como un rey: Así fue recibido James Rodríguez en su nuevo equipo

Sobre la fecha de su debut se espera que sea el próximo 6 de agosto ante Atlético Mineiro a las 02.00 p.m., sin embargo, aún no se ha confirmado que juegue este día. 

Mientras llega este día, James está entrenando con el equipo y acoplándose al estilo de juego del Sao Paulo. De igual forma, el colombiano también parece que disfruta su tiempo libre, conociendo este país y compartiendo con algunos amigos en diferentes eventos. 

Durante el día de hoy, el nombre de James ha dado de que hablar en toda Colombia, pues fue visto en compañía de una reconocida modelo brasileña en medio de un evento o bar en el que se habrían encontrado. 

Lea también: Nueva novia de James Rodríguez estaría involucrada con brujería, ¿De quién se trata?

La mujer que compartió la fotografía fue Rafa Kalimann, una famosa modelo brasileña que cuenta con más de 22 millones de seguidores. En la misma imagen se puede ver que está en compañía de las modelos Bruna Santana, Bruna Vicente y Gabi Luthai.

Esta fotografía generó revuelo en redes sociales, pues muchas personas hablan que el colombiano ya estaría disfrutando de la vida nocturna de Brasil.

 

James de fiesta en Brasil
James de fiesta en Brasil.
Instagram
Fuente
Sistema Integrado Digital