James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez
AFP
5 Jun 2022 01:08 PM

James Rodríguez estaría intentando una nueva relación ¿con quién?

Se especula que el futbolista quiere dejar de lado su soltería y se estaría fijando en una modelo.

Mucho se ha hablado sobre el futuro de James Rodríguez en su carrera deportiva, tras una temporada en la liga de Qatar que no le ayudó al futbolista a captar la atención de grandes clubes en Europa, pero también han surgido todo tipo de especulaciones sobre la vida amorosa de James tras su ruptura con Shannon de Lima. 

Le puede interesar: Daniela Ospina y su nuevo amor hablan de hermanitos para Salomé

Ahora algunos medios han comenzado a lanzar versiones sobre un aparente romance entre James Rodríguez y la modelo Kimberly Reyes, el cual abría surgido desde hace un par de semanas. 

Según los rumores, el futbolista de la Selección Colombia lleva cierto tiempo saliendo con Reyes. De hecho, en varias publicaciones que la modelo hace en Instagram se pueden apreciar los 'likes' que el deportista le deja en sus fotos

Aparentemente, James Rodríguez no pasa un solo día sin comunicarse con Kimberly Reyes.

Cabe destacar que hace un par de meses la modelo y actriz anunció que el matrimonio que tenía Federico Severini llegó a su fin, de igual manera, Reyes aclaró que su relación no se acabó a causa de una infidelidad por parte de Severini. 

Además de precisar que su matrimonio no se terminó por un engaño, la actriz indicó que actualmente tiene una buena amistad con su ex.

Sencillamente decidimos dejar las cosas así, hicimos todo lo que se pudo, hoy en día lo más bonito es que podemos tener un concepto súper lindo de ambos, seremos grandes amigos y aprendimos mutuamente. No más chismes, please”, comentó en su momento la modelo.

También puede leer: Solterita y a la orden: Kimberly Reyes confirmó que se divorció

Sin embargohasta el momento Reyes ni Rodríguez han hablado sobre su presunta relación romántica y tampoco existen publicaciones que expongan una estrecha cercanía entre ambas celebridades.