La modelo habría pasado Navidad junto a la familia del jugador de la Selección Colombia.
La modelo habría pasado Navidad junto a la familia del jugador de la Selección Colombia.
Instagram @shadelima - @jamesrodriguez10
28 Ene 2019 08:42 AM

James Rodríguez y el beso apasionado que confirma su relación con Shannon de Lima

La infartante modelo venezolana es el nuevo amor del '10' de la selección.

Después de muchos rumores y de suposiciones frente a la vida amorosa del jugador colombiano James Rodríguez, se conocieron imágenes en las que se confirmó su romance con la modelo venezolana, Shannon de Lima. 

En los videos publicados por el programa de entretenimiento La Red se ve al futbolista recibiendo un amoroso beso por parte de la modelo.

Las imágenes fueron tomadas mientras la pareja disfrutaba de sus vacaciones de fin de año en un lujoso hotel en Santa Marta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#james #shannondelima

Una publicación compartida por Juan Martín (@juanmartinhr) el 26 de Ene de 2019 a las 12:04 PST

Cabe recordar que el futbolista y la modelo pasaron parte del mes de diciembre en tierras colombianas en compañía de sus familias y amigos más cercanos. 

Por ejemplo, durante la noche de Navidad la pareja despertó las alarmas de millones de seguidores, que se percataron de algunas publicaciones que realizaron ambos famosos en sus cuentas oficiales de Instagram.

De acuerdo con las imágenes y videos que subieron a sus perfiles, la venezolana habría pasado la Nochebuena junto a la familia del jugador de la Selección Colombia. 

Días después se conoció que James Rodríguez se instaló en un apartamento en Santa Marta, en el que también estuvo acompañado de la venezolana.

Incluso, varios de los seguidores de la pareja indicaron que por medio de una fotografía, la modelo había enviado una indirecta para el colombiano

"Lo que nos hace feliz en el día a día, son esas pequeñas cosas y esos momentos especiales... Rodéate de quien te haga feliz, te llene de amor y te saque sonrisas no hay espacio para menos!", escribió la modelo en una foto que publicó de sus vacaciones.

 

Cabe señalar que los rumores sobre la relación entre el futbolista y la modelo empezaron en setiembre del año pasado, cuando Shannon de Lima publicó una fotografía donde lucía una cadena de oro muy parecida a la que solía usar James Rodríguez.